"C" Blog, un lugar para encontrarnos

¡ Nuevo video Costa Deliziosa !

by Ivan 18. septiembre 2009 18:27

Esto es sólo un pequeño adelanto de lo que te espera a bordo del Costa Deliziosa, gemelo del Costa Luminosa.

¡ Que lo disfrutes !

¡ El buffet del barco !

by Ivan 3. septiembre 2009 17:49

Me gusta el Buffet. Y probablemente por la razón exactamente opuesta a la de muchos otros… a saber, porque no puedo comer mucho... Razón también por la que siempre desayuno en la cabina (además de por muchos otros excelentes motivos: levantarme y tomar el café caliente, el hábito de desayunar antes de la ducha...)

La única mañana que voy al buffet para el desayuno - el día del desembarque - tengo que elegir entre las tortitas y toda la gama de croissants, magdalenas, chocolate... ¡Debes ser de piedra para no ceder a la tentación!

Sí, me gusta el buffet, me gusta comer al aire libre: Ya parece que estás de vacaciones en otro lugar, otro clima… Un buen momento, amaneciendo en otro lugar. ¡Bellísimo! Para aquellos que no conocen el buffet de los barcos - no todos los que leen los blogs ya han estado a bordo – he pensado en poner el PDF de un verdadero menú, por ejemplo. Por lo tanto, aquí se puede ver bien, se abre la página y, a continuación, puedes ampliarlo lo que quieras y leer lista completa.  Menu.pdf (45,45 kb)

Me gusta la oferta de la parrilla, ensalada, el sabor del queso, la fruta de temporada (lo mejor es siempre una buena sandía, un consejo). Me gusta el sabor de una buena cucharada de pasta o un plato completo, no lo dejes de lado. Me gusta mucho poder elegir algo especial o inusual, cocinas diferentes a la italiana... Y me gusta el buffet de la tarde, ir en cualquier momento a "robar" un trocito (el más pequeño) de Pizza Margarita bue-ní-si-ma… o un bollito suizo.

Y es genial, a veces, cuando ya llevas un tiempo a bordo, pasar de todo e ir al restaurante tradicional, al Samsara, o al Club, e ir mejor de noche si está abierto. Es una gran elección, la paz absoluta. Hablando claramente: es lo mejor si estás solo o si quieres alejarte de todo y mirar por los ventanales como la nave se va...

A mi me gusta, ¿y a ti? Tengo un amigo que siempre que puede come en el buffet perritos calientes. Dice que es estupendo... Para gustos, los colores.

Mi primer crucero: ¿Qué itinerario me recomiendas?

by Ivan 2. septiembre 2009 11:26

A veces, cuando me piden consejo sobre qué crucero elegir (sobretodo cuando es el primer crucero, por supuesto) debo pararme a pensar un momento: ¿Qué Países? ¿Qué itinerario? Si conozco los gustos, es fácil acertar. Hablaré de tres casos específicos de este verano: prácticamente a la vez, un amigo me dijo que quería reservar un crucero y quería saber qué podía ofrecerle para él y su novia, a continuación, dos parejas jóvenes de solteros, los últimos con una hermana y dos amigos algo mayores. La primera pareja ya ha regresado feliz del Costa Victoria por Grecia, los segundos novios están a punto de volver del Costa Pacífica dentro de muy poco...  y la tercera pareja y sus amigos estarán a bordo del Serena la segunda quincena de septiembre. Así pues, elegí el Mediterráneo (oriental u occidental) para todos. Grecia, en particular. Y pensé: en realidad, mi primer crucero con Costa lo hice desde Venecia a las islas griegas... y desde entonces ¡me encatan los cruceros! (por eso he puesto en el blog una hermosa imagen de Mykonos).

Entonces, si vas a pedir consejo, ¿Qué te gusta más? ¿Se trata de tu primer crucero o ya has hecho alguno? ¿Qué tal el Caribe, por ejemplo? ¿Depende del precio? ¿O hablamos del destino? ¿O quizá, como blogger experimentado, lo que buscas es encontrar a la gente más interesante?

La respuesta, no obstante, la tienes siempre en Costa Cruceros.


Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa