"C" Blog, un lugar para encontrarnos

¡ La flota Costa, desde 1948 al futuro !

by Ivan 26. noviembre 2009 11:22

 

Estas fotografías son impresionantes, ¿verdad? Todas ellas se han mostrado en el reciente crucero CostaClub a bordo del Costa Luminosa.

¿Sabeis cuántos barcos ha tenido Costa desde 1948 hasta hoy? ¿Qué tonelaje tenía el Costa Playa? ¿En qué año entró en funcionamiento el Eugenio C.? Haciendo click aquí encontrareis todas las respuestas.

 

 

¡PlayStation World a bordo de Costa Cruceros!

by Ivan 20. noviembre 2009 13:12

¡ A disfrutar !

¡ Gracias Capitán Mauro Bellomo, gracias a toda la tripulación !

by Ivan 12. noviembre 2009 10:32

Gracias al Capitán Mauro Bellomo, gracias a toda la tripulación del Costa Luminosa. Gracias a todos los oficiales, que hemos visto en muchos momentos de este crucero en las excursiones en tierra. Gracias al personal de la animación y a la Directora de Crucero, Amalia Piraino.

Gracias al Director de Hotel, Liberino Rivieccio. Un saludo especial al 1er maitre, Bartolomeo Vitiello. Gracias a la Oficina de Atención al Cliente, y a su responsable, Percy Aguila. Al personal del Samsara Spa, a la Oficina de Excursiones...

¡Gracias a todos! ¡Este crucero ha sido genial! OS ESPERAMOS EN EL PRÓXIMO.

¡ Un aplauso a los maestros del baile del Costa Luminosa !

by Ivan 11. noviembre 2009 11:09

Os presentamos a las estrellas de la danza en el escenario del Teatro Phoenix del Costa Luminosa. Esta semana parece que se han convertido en el complemento ideal del crucero perfecto.

Los hemos visto bailar todos los días en el escenario, en las clases de grupo del Bar Grand Electra, haciéndose fotos con todos en las diferentes salas, comiendo en el buffet o aplaudiendo a los otros artistas en el teatro. Se han convertido ya en "algo nuestro", en un recuerdo imborrable de este Gran Crucero CostaClub.

Mañana llegaremos a Savona, donde desembarcarán prácticamente todos los pasajeros italianos, y nosotros continuarenos nuestro viaje hacia Barcelona, donde terminará este crucero especial dedicado a los amigos especiales de Costa, nuestros Socios más fieles.

El Chef Ettore Bocchia, nuestro Maitre y el Director de Servicios

by Ivan 10. noviembre 2009 11:50

Y seguimos a bordo del Costa Luminosa, en el Gran Crucero CostaClub. Hoy habrá pasajeros que ya terminan el crucero en Málaga, mientras que el resto seguirá navegando hacia Savona y luego Barcelona. Aquí os presentamos al gran Chef Ettore Bocchia (en el centro), estrella Michelin, junto a nuestro primer Maitre de Hotel Bartolomeo Vitiello, y el Director de Servicios, Stefano di Noia (a la derecha).

Bocchia, que es el supervisor de todos los Restaurantes Club, ha colaborado también en la creación de los Menús de Gala de este crucero tan especial.

¡ Jornada de navegación - Toca disfrutar de la gastronomía !

by Ivan 6. noviembre 2009 11:32
 

Ayer fue un gran día de navegación en el crucero CostaClub. Disfrutamos del sol durante varias horas, luego vino un poco de lluvia repentina, pero la nube desapareció rápidamente.

Almuerzo en el buffet: desde las ostras (deliciosas) al rincón de México, y para terminar, un desfile de sabrosas frutas y postres. En la fotografía podeis apreciar el diseño de la mesa con la decoración realizada con verduras y frutas.

Sí, ha sido un buen día. También fuimos a la chocolatería: fresas bañadas con chocolate, increíbles Y un auténtico espresso. Como sorpresa, nos proponen probar el "tricaffè"...  un buen descubrimiento para los adictos a la cafeina. ¡ Repetiremos !

"Dance with the Stars": los artistas bailan con los Huéspedes

by Ivan 5. noviembre 2009 10:52

Y seguimos a bordo del Gran Crucero CostaClub: Un pasajero nos contó ayer que se puso a bailar el cha cha cha con Simone Di Pasquale. ¡Todos los Huéspedes pueden bailar con las estrellas del barco!

 

Haz click aquí para ver el archivo de la presentación de todas las estrellas a bordo durante el crucero. Pero esto es sólo el principio: en los próximos días presentaremos un informe más completo:  Dancewiththestars.jpg (309,86 kb)
 

Ayer el Costa Luminosa se encontraba en Marruecos, en la mítica ciudad de Casablanca. Práctivamente todo el barco bajó a visitar la ciudad. Aunque alguno decidió regalarse un tratamiento Samsara, con sales marinas y un masaje exfoliante: una hora y media de placer absoluto. ¡Qué felicidad!

 

Hoy, día de navegación, toca asistir a algunas clases (fitness, yoga, etc) y después... seguir con el relax.

¡ Sorpresa en la cena de gala del crucero CostaClub !

by Ivan 4. noviembre 2009 10:57

Poco antes del brindis tradicional, el capitán del Costa Luminosa, Mauro Bellomo ha revelado los nombres de dos nuevos barcos, que se incorporarán a la flota Costa en 2011 y 2012. Los nombres son: Costa Favolosa y Costa Fascinosa.

El público, sorprendido por la inesperada revelación aplaudió con entusiasmo. Así mismo, el capitán felicitó a los Socios que han alcanzado la nueva categoría CostaClub: la Gold Pearl. Este ha sido un año muy importante para la historia de Costa Cruceros" afirmó, y recordó el bautismo conjunto del Costa Luminosa y Costa Pacifica el pasado junio.

Como recuerdo de esta noche llena de encanto, os mostramos el Menú de Gala dispuesto para la ocasión en los restaurantes del barco.

¡ Comienza el Crucero CostaClub a bordo del Costa Luminosa !

by Ivan 3. noviembre 2009 13:21

Ayer, 2 de noviembre, partió de Barcelona el Gran Crucero CostaClub, con múltiples actividades especificas para nuestros más fieles pasajeros.

¡ Comenzando con el concurso de baile, "Dance with the Stars" con Simone Di Pasquale ! Que, por cierto, tiene un carácter muy afable y se le puede encontrar caminando a lo largo del barco, siempre sonriente y dispuesto a hacerse fotos y saludar a los huéspedes.

Seguiremos informando de este crucero tan especial ... ¡ hay tantas cosas que contar y mostrar !

Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa