"C" Blog, un lugar para encontrarnos

¡El grupo Carnival dona 5 millones de dólares a Haití!

by Ivan 21. enero 2010 16:28

Carnival Corporation y sus marcas de cruceros afiliadas, que incluye Costa Crociere S.p.A (Costa Cruises, AIDA Cruises e Iberocruceros), han donado alrededor de 5 millones de dólares (unos 3,5 millones de euros) destinados a los esfuerzos de ayuda que se están llevando a cabo en Haití tras el devastador terremoto. Los fondos han sido reenviados a diferentes organizaciones internacionales que están coordinando los esfuerzos de ayuda dentro del país.

“Estamos entristecidos por la tragedia, uno de los peores desastres naturales de nuestro tiempo, y estamos profundamente preocupados por la población de Haití. Esperamos que esta donación pueda contribuir a proporcionar ayuda de primera necesidad” ha comentado Micky Arison, Presidente y CEO de Carnival Corporation & plc. “Nuestros pensamientos y oraciones van destinados a todos aquellos que han sido afectados por la catástrofe”, ha señalado.

La donación de Carnival Corporation ha sido destinada a las organizaciones humanitarias: UNICEF, Project Medishare de la Universidad de Miami, American Red Cross y Save the Children.

La donación de 5 millones de dólares se ha conseguido gracias a una extensa contribución corporativa. La recaudación de fondos ha sido coordinada por las marcas de cruceros de Carnival Corporation a través de sus oficinas de Norte América, Europa y Australia y a bordo de su flota.

¡Cuenta atrás para la inauguración del Costa Deliziosa!

by Ivan 11. enero 2010 19:03

Faltan poco más de 40 días para el magnífico evento que unirá para siempre la cultura árabe y la italiana.

El escenario no tiene precedentes: Dubai, donde la atmósfera de las "Mil y Una Noches" está en estrecho contacto con la cultura occidental. Desierto y rascacielos, playas de arena blanca y tiendas de lujo; la unión de tradición y progreso.

En los próximos días hablaremos más de este destino tan atractivo y encantador, donde dos de nuestros barcos pasarán el invierno y un poco más.

De momento os mostramos la maqueta virtual del escenario que albergará el espectáculo de inauguración del Costa Deliziosa...

¡Nuevo microsite del Costa Deliziosa!

by Ivan 5. enero 2010 12:04

Ya se encuentra online la nueva web dedicada al Costa Deliziosa, la nueva joya de nuestra flota.

En ella vamos a descubrir testimonios apasionados de los Socios CostaClub, así como una entrevista con el Capitán del barco, Giuseppe Russo, que nos envía un cálido saludo y las más sinceras felicitaciones.

Se trata de una página llena de información inédita, en la que descubriremos cómo es el Costa Deliziosa por dentro y los itinerarios que realizará en 2010.

¿A qué estás esperando para entrar? Haz click en la fotografía del barco y comienza a disfrutarlo.

 

¡Feliz Año 2010!

by Ivan 4. enero 2010 18:13

De parte de todo el equipo de Costa Cruceros os mandamos nuestros mejores deseos para este año que acaba de empezar. Y que os traiga todo aquello que deseeis e incluso mucho más.

¡FELIZ AÑO A TODOS!


Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa