"C" Blog, un lugar para encontrarnos

En Memoria

by Ivan 26. febrero 2010 21:44

Como ya habréis leído en Internet o en otros medios de comunicación, la pasada madrugada, alrededor de las 4:45 am locales, el Costa Europa impactó contra el muelle mientras hacía la maniobra de atraque en el puerto egipcio de Sharm El Sheik, abriendo una brecha en su parte derecha. Lamentablemente, se confirma la muerte de 3 miembros de la tripulación. El barco está amarrado con total seguridad en el puerto. Queremos, en este espacio, reproducir las palabras del Director de Crucero de la Carnival Cruise Line, John Heald, que expresa sus condolencias en nombre de todos:

Todos los días miles de hombres y mujeres de todos los rincones del mundo, despiertan lejos de sus familias y seres queridos. Son cocineros, camareros, azafatas, bailarines, fotógrafos, oficiales, marineros de cubierta, esteticistas, ingenieros... y son ellos los que hacen posible las vacaciones que millones de pasajeros de cruceros anhelan todos los años. Tres de ellos no han podido hoy levantarse como siempre, dispuestos a trabajar duro para los pasajeros del Costa Europa. Han fallecido trágicamente en un accidente cuando el barco golpeó el muelle mientras atracaba en el puerto del Mar Rojo de Sharm El Sheik. 

Los miembros de las tripulaciones de todos los barcos lamentan hoy profundamente su desaparición.

Each and every day thousands of men and women from every corner of the world, wake up away from their families and loved ones . They are chefs, waiters, stewards,dancers, photographers, officers,deck hands, beauty therapists and engineers and it is they who provide the vacation that millions of cruise ship and ocean liner passengers crave each and every year.
Three of these crew didn’t wake up as they always do, ready and willing to work hard for the passengers of the Costa Europa.
They tragically died during a docking incident when the ship hit the pier while docking at the Red Sea port of Sharm El Sheik early this morning.     

Every crew member on every ship grieves for them today.

Tags:

¡Cómo se construyó el Costa Deliziosa!

by Ivan 24. febrero 2010 17:16

¡ A disfrutar !

¡Bienvenido Costa Deliziosa!

by Ivan 23. febrero 2010 16:53

Ya está con nosotros de forma oficial el Costa Deliziosa. La Ceremonia de Inauguración en Dubai ha sido muy emocionante, pero como ha sido muy temprano (09.00 am en España) en breve pondremos a vuestra disposición el video de la ceremonia e imágenes de la misma en la web, para que disfruteis "en diferido" del espectáculo.

¡Larga vida al Costa Deliziosa!

 

¡14 horas de espera nada más!

by Ivan 22. febrero 2010 19:36

¡Ya nos van llegando las primeras imágenes de los preparativos de la Inauguración del Costa Deliziosa en Dubai! Recordad que la conexión comenzará a las 09.00 am en la web: www.costadeliziosa.com/es

 

¡Inauguración Costa Deliziosa en Dubai!

by Ivan 19. febrero 2010 12:49

   

Ya sólo faltan 5 días para el gran acontecimiento de la Inauguración de Costa Deliziosa en Dubai, y estamos aquí para documentar este proceso. ¿Habéis visto ya la web que hemos preparado para el evento?

El próximo martes 23 de febrero todos podreís seguir en directo la ceremonia de inauguración, mientras tanto, ahora ya puedes ver las mejores fotos y participar en persona... ¡todos juntos! Sí, sí, literalmente.

Puedes seguir todas las actualizaciones a través de esta web, gracias al "C" Blog, Facebook y Twitter (utilizando la clave #costadeliziosa al escribir tu "tweet").

¡Te esperamos!

¡Quedan 11 días para el bautismo del Costa Deliziosa!

by Ivan 12. febrero 2010 12:54

 

Estad atentos a la web que reflejará el evento.

¡Vaya par de simuladores!

by Ivan 10. febrero 2010 11:24

Dos de las cosas que más llaman la atención antes de subir a bordo del Costa Deliziosa son los dos simuladores: el Simulador Virtual de Golf y el de Grand Prix. Aquellos que esperen dos "simples" juegos están muy equivocados: se trata de simuladores reales que reproducen fielmente movimientos y sensaciones.

¡Hay que probarlos ya!

¡Y el Costa Deliziosa ya está navegando!

by Ivan 8. febrero 2010 12:21

El pasado 5 de febrero el Costa Deliziosa partió de Savona hacia la fabulosa Dubai, en un Crucero Inaugural de 20 días. Sus afortunados pasajeros participarán en la ceremonia de inauguración que tendrá lugar el próximo día 23.

Os iremos informando. Un saludo.


Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa