"C" Blog, un lugar para encontrarnos

¡Gran éxito de la "Hora de la Tierra" 2011!

by Ivan 30. marzo 2011 13:49

Como ya os avanzamos antes del evento, Costa Cruceros participó activamente en la iniciativa, apagando las luces de los barcos, así como las de nuestra sede central en Génova (Italia).

Aquí podéis ver una cena a la luz de la velas en el Costa Concordia y el Costa Classica en puerto, antes y después del apagado de luces.

¡Todo por el planeta, que sólo tenemos uno!

¡Acuerdo entre Costa Cruceros y Renfe!

by Ivan 25. marzo 2011 12:24

Costa Cruceros, Iberocruceros y Renfe han firmado un acuerdo de colaboración comercial por el cual los cruceristas que vivan en ciudades sin puerto podrán incluir en su paquete vacacional el desplazamiento en AVE y otros trenes de Larga y Media Distancia hasta la localidad donde esté situado su puerto de embarque, como Barcelona, Málaga o Valencia, partiendo desde Madrid o usando el servicio de Alta Velocidad Barcelona-Sevilla.

Dicho acuerdo entre ambas compañías se formalizó en Barcelona, con la presencia de los representantes de las firmas participantes: Jesús de Juan Menchero, Gerente Comercial y de Distribución de Viajeros de Renfe; Carlos López Bahillo, Director Comercial de Costa Cruceros en España y Pedro Costa, Director Comercial de Iberocruceros.

Y se formalizó en el marco más adecuado: a bordo del Costa Magica. Si estáis planeando algún crucero para este verano, no dejéis de informaros sobre esta oferta. ­

¡A partir de ahora las vacaciones comienzan en la propia estación!

¡Costa Cruceros se suma a la "Hora del Planeta" 2011!

by Ivan 8. marzo 2011 11:39

El próximo 26 de marzo, a las 20:30 horas, individuos, comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo apagarán sus luces durante una hora, simbolizando el compromiso de todos nosotros contra el cambio climático y la necesidad de lograr un desarrollo sostenible para las generaciones venideras. La iniciativa parte de la Organización internacional WWF para concienciar a los ciudadanos de toda la Tierra sobre la necesidad de cuidar y respetar el Medio Ambiente.

Costa Cruceros también participará de forma activa en "La Hora del Planeta 2011", apagando las chimeneas y luces exteriores de todos los barcos de nuestra flota (cumpliendo los requisitos mínimos de seguridad). El evento también se celebrará mediante otras acciones, como una cena con velas en los restaurantes de a bordo, o el apagado de luces también en el Palazzo Costa Crociere en Génova, donde se encuentran nuestras oficinas centrales: el primer edificio con "cero emisiones de CO2" de Italia.

¿Te apuntas?

¡Arte a bordo! - Colección Costa Cruceros

by Ivan 7. marzo 2011 15:41

Costa Cruceros acaba de presentar el libro "Arte a Bordo" que nos muestra las obras de arte a bordo de la flota Costa.

Desde hace más de 60 años, el arte ha sido una parte fundamental en la decoración interior de todos los barcos de Costa Cruceros, lo que nos ha llevado a disponer en la actualidad de más de 4.200 obras originales y más de 50.000 copias, convirtiendo cada nave en una galería de arte flotante.

Los artistas representados en esta gran colección van desde Fernando Botero hasta Milo Manara: una lista tanto de genios consagrados como de jóvenes promesas en diversas disciplinas, como la escultura, el interiorismo, la pintura, el cómic, que dan un valor añadido al crucero elegido por nuestros Huéspedes, convirtiendo el barco en un destino más de las vacaciones.

¡Buena lectura!

¡Nueva y original campaña de Costa Cruceros!

by Ivan 1. marzo 2011 11:14

Siempre innovando: Hemos lanzado al mercado una original campaña de comunicación de 360 grados que integra medios convencionales, medios on line, Facebook, Twitter y blogs. Esta campaña, en la que vuestras propias vacaciones se ponen en contacto con vosotros para sugeriros el crucero ideal, marca el comienzo de una nueva forma de comunicación que la compañía ha iniciado dando un giro hacia una comunicación más emocional y sorprendente.

Pretende también apoyar a las agencias de viajes a través de generar un mayor interés en todo el público, al destacar los atributos que permiten ofrecer lo mejor del estilo y la hospitalidad de Costa, proporcionando unas vacaciones de ensueño con las mayores opciones posibles en términos de diversión y de relax. Estas características son las que hacen que en Costa Cruceros seamos expertos creadores de experiencias únicas a bordo de cualquiera de nuestros barcos, como muchos de vosotros ya sabéis.

¿Habéis visto ya en algún medio de comunicación cualquiera de las piezas que integran la campaña "Tus vacaciones te han escrito una carta"?

¡No olvidéis que podéis ganar un fantástico crucero Costa!


Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa