"C" Blog, un lugar para encontrarnos

¡Primeras pruebas en mar del Costa Favolosa!

by Ivan 19. mayo 2011 16:36

He aquí las primeras imágenes del Costa Favolosa en navegación por del Golfo de Trieste: Un recorrido a poca velocidad y bastante corto, pero majestuoso, para realizar diversas las pruebas necesarias para comprobar que todo está preparado y listo para el bautismo que tendrá lugar el próximo 2 de julio en la ciudad de Trieste.

¡¡Nos hemos quedado sin palabras!! ¿Y vosotros?

¡Juega y gana con el Costa Favolosa!

by Ivan 10. mayo 2011 15:40

¿Quieres ser el primero en descubrir todos los secretos del nuevo Costa Favolosa? Hemos preparado una página web especialmente dedicada a nuestro nuevo buque insignia para que puedas ver en primicia todos sus encantos, así como sus itinerarios en 2011. ¡Pero eso no es todo!

Participa en nuestro concurso compartiendo tu mejor fotografía con Costa Cruceros: Sube la imagen, añade un pequeño texto... y gana un increíble crucero a bordo del Costa Favolosa.

Y no sólo eso: hay una doble oportunidad de ganar el crucero si respondes al breve cuestionario que te proponemos. ¿A qué estás esperando?

Conéctate ya al microsite del Costa Favolosa: http://favolosa.costacruceros.es y comienza a soñar en tu próximo crucero.

¡El Costa Favolosa ya está en dique seco!

by Ivan 5. mayo 2011 12:03

Amigos de Costa: El nuevo buque insignia de Costa Cruceros permanecerá en dique seco, en el puerto de Trieste, hasta mediados de mayo. Gracias a ello, los habitantes de Trieste podrán disfrutar en primicia del nuevo barco de la flota Costa, quienes además están invitados al espectacular evento inaugural que tendrá lugar en la ciudad el próximo 2 de julio, en la Piazza Unità d'Italia.

Durante su estancia en astilleros, el barco construido por Fincantieri en Marghera (Venecia) será objeto de diversos ajustes en su casco, preparando ya lo que serán sus pruebas en mar abierto, programadas para finales de mayo, en las que se realizarán diversos exámenes en sus sistemas, maquinaria y motores. ¡Qué emoción!


Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa