"C" Blog, un lugar para encontrarnos

¡Preparativos para el bautismo del Costa Favolosa!

by Ivan 30. junio 2011 11:34

Los fans de Costa Cruceros en Trieste comienzan a mandarnos las primeras imágenes del escenario donde tendrá lugar la ceremonia del bautismo del Costa Favolosa.

¡Fabuloso!

¡La actriz italiana Margareth Madè, Madrina del Costa Favolosa!

by Ivan 17. junio 2011 11:36

Margareth Madè, la bella actriz principal de la película "Baarìa" será la Madrina del Costa Favolosa. La ceremonia de bautismo tendrá lugar el próximo 2 de julio en la Piazza Unità d’Italia, en la localidad de Trieste. El evento será un tributo a la identidad italiana: arte, belleza, música, personajes e historia. El bautismo del Costa Favolosa se engloba dentro de las celebraciones oficiales del 150º aniversario de la Unificación Italiana. En palabras de Pier Luigi Foschi, Chairman y CEO de Costa Crociere S.p.A: "Margareth Madè y Costa Crociere comparten los valores que representan el estilo italiano: belleza, refinamiento y una fuerte personalidad."
El bautismo del Costa Favolosa será solamente una pequeña parte del espectáculo "Tributo a la Belleza", donde se podrá disfrutar de invitados de excepción, como el pianista Ludovico Einaudi, el actor de doblaje Alessandro Rossi o la Escuela de Ballet “Accademia Teatro alla Scala”. La Maestra de Ceremonias del evento inaugural será la periodista italiana Cristina Parodi, y unos hermosos fuegos artificiales pondrán el broche final a los actos.

(Imagen de Sebastiano Pessina - Cortesía de Jaeger-leCoultre.)


Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa