"C" Blog, un lugar para encontrarnos

EL LUJO Y LA TRADICIÓN ÁRABE ENTRE LOS DESIERTOS DE ORIENTE MEDIO

by Ivan 20. septiembre 2012 12:20

Entre el mar Mediterráneo y el océano Índico se encuentra Oriente Medio, cuna de las civilizaciones y centro de relevancia internacional por su importancia en ámbitos estratégico, económico, político, cultural y religioso. Una inmensa y diversa región que guarda una antigua tradición, una fascinante cultura árabe e impresionantes desiertos a la vez que alberga una lujosa atmósfera con la arquitectura y los hoteles más modernos y famosos del mundo.

Si buscas una experiencia única, viaja a bordo de Costa Cruceros por Dubai, Omán y los Emiratos Árabes Unidos. El Costa Atlantica y el Costa Classica te conducirán a través de estas mágicas tierras con salidas muy económicas desde la icónica, moderna y ostentosa Dubai hasta el mes de abril.

El itinerario comienza en uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo, Dubai. Desde esta capital de arquitectura excesiva y lujosa que la ha posicionado como una de las ciudades más renombradas del Medio Oriente y del mundo, Costa parte a la capital omaní de Muscat. Una bonita excursión es la que explora el área de Nizwa con su fuerte que data de 1668, el más antiguo del país, acabando en el fuerte de Jabrin, probablemente el más fino y pintoresco de todo Omán.

Tras visitar la capital, Costa te llevará al Golfo de Omán, en concreto a Al Fujayrah y Khor Fakkan, para que elijas entre relajarte en sus playas vírgenes o disfrutar, si lo prefieres, la emoción de recorrer en todoterreno las rojas dunas del desierto en busca de oasis.

La siguiente parada en la ostentosa Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes, te deslumbrará. Podrás recorrer sus amplias avenidas entre futuristas rascacielos o característicos monumentos, museos, jardines y zocos árabes, o visitar Al Ain, una zona rica en fuentes naturales.

Y del lujo a una pequeña y tranquila localidad de pescadores, excolonia portuguesa y actual capital de la península de Musandam, Khasab. No te puedes perder la travesía en el ‘Dhow’, una tradicional embarcación de Homan, que navega a través de la bahía infinita y abrupta por las mansas aguas turcas del fiordo más largo y espectacular considerado como la ‘Noruega Árabe’.

Tu inolvidable viaje finalizará en el mismo puerto de salida de Dubai, la ‘Ciudad de los Mercaderes’, no sin antes realizar, entre otras excursiones, una panorámica de la enigmática ciudad e ir de compras a través del encanto que ofrece la mezcla de Oriente y Occidente de sus calles, experimentar la posibilidad de esquiar a dos pasos del desierto o bañarte en las maravillosas piscinas naturales de Hatta.

Y si prefieres aunar todas estas excursiones en tres o cuatro seleccionadas por Costa entre las mejores del itinerario, el crucero te ofrece también dos paquetes especiales para que vivas las mejores vacaciones y el encanto de los Emiratos.

CRUZA EL ATLÁNTICO CON COSTA CRUCEROS

by Ivan 14. septiembre 2012 12:06

¿Quieres regalarte unas vacaciones especiales con el sabor de los primeros y lujosos transatlánticos? Costa Cruceros lleva satisfaciendo las exigencias de sus pasajeros desde 1948, cuando el barco “Anna C” partió de Génova convirtiéndose en la primera naviera en atravesar el Atlántico sur tras la Segunda Guerra Mundial. A día de hoy, Costa cuenta con diversos y extraordinarios transatlánticos con los que podrás "cruzar el charco" de forma sencilla, divertida, elegante y en total relax por muy poco. Según la fecha que elijas, el Costa Fascinosa, el Costa Favolosa, el Costa Fortuna, el Costa Luminosa, el Costa Mediterranea y el Costa Serena, te ofrecen hasta abril increíbles itinerarios para que vivas una apasionante aventura fuera de lo común.

En concreto, tienes la posibilidad de disfrutar y descubrir en un solo viaje España, Marruecos, Madeira y Brasil navegando a través del Atlántico, saliendo desde la ciudad condal de Barcelona y a precios muy económicos. Si tu elección es el Costa Fascinosa, convertirás tus vacaciones en una película hecha realidad a través de un gran itinerario de ensueño en más de un continente. A bordo del Costa Fortuna, revivirás el mito de los antiguos y lujosos transatlánticos del pasado que han marcado la historia de la marina italiana.

Según tu opción Costa, con salida desde Barcelona, tu primera parada será nuestra bella Málaga, con su carácter andaluz, o partirás hacia la famosa Casablanca, mezcla de la tradición y la modernidad marroquí, finalizando tu placentero crucero en los soleados litorales brasileños de Santos, con su singular contexto urbano y sus atractivas playas, Sao Vicente y la ciudad más grande del país, Sao Paulo.

Por el camino te esperan otros destinos, dependiendo si navegas a bordo del Costa Fascinosa o el Costa Fortuna, con la posibilidad de realizar maravillosas excursiones donde podrás descubrir grandes tesoros en: Funchal, isla famosa por los bordados, el vino y los “cestinhos” de mimbre; Sta. Cruz de Tenerife, donde contemplarás el bello paisaje creado por el volcán Teide; Fortaleza, con su Museo de la Cachaza; Recife, de imponentes casas, iglesias coloniales y grandes plantaciones; Maceiò, para pasear en barco por sus paraísos entre laguna y mar; Salvador Bahía, explosión de alegría en sus calles y bailes tropicales; Ilheus, en torno al cultivo del “fruto de oro”, el cacao; y Río de Janeiro, con sus vistas espectaculares desde la estatua de Cristo Redentor.

Atractivos itinerarios con los que conocerás en algo más de dos semanas parte de Europa, África y Sudamérica, a bordo de espectaculares transatlánticos Costa y al alcance de todos. Una experiencia irrepetible ideal para escapar durante el otoño, ¿no te parece?

Salidas Privilegio

by Ivan 6. septiembre 2012 17:56

Privilegio: dícese de aquella ventaja especial que goza alguien debido a una circunstancia determinada. En este caso ese alguien puedes ser tú y la circunstancia, realizar un crucero con Costa.

La temporada de verano está tocando a su fin pero no por ello finalizan los viajes. En Costa siempre tenemos la ruta que se adapta perfectamente a tus necesidades y en nuestra web podréis comprobar las fechas de la ruta que más os interese. 

¿Os ayudamos a elegir vuestro destino? Tenemos a vuestra disposición una ruta por las Islas Griegas y Tierra Santa donde admirar, a bordo del Costa Atlantica, joyas de Grecia, Israel, Turquía y Chipre. El marco perfecto de unas fantásticas vacaciones. 

Podéis, tal vez, visitar La Cuna de las Civilizaciones con nuestro Costa Pacifica que, haciendo alusión a su nombre, os ofrecerá un cocktail de armonía natural por el Mediterráneo. Israel es uno de los fascinantes lugares que puede contemplarse gracias a su agua cristalina, su fauna marítima, sus playas blancas y un clima temperado. Colores, sonidos y perfumes conquistan al visitante.

¿No os convence y os interesa Estambul? Los parajes bellos de la ciudad conquistarán a cualquier crucerista. El gentío en sus calles, la luz sobrecogedora, el enigma de una cultura diferente…  El Costa Favolosa os enseñará los Panoramas de Oriente más bellos o si tomáis como opción conocer de cerca los paisajes mágicos que tenemos cerca de España, el crucero ideal se llama Las islas del Sol, una paleta de colores, sabores y paisajes increíbles a bordo del Costa Deliziosa. Un fabuloso crucero para desconectar y renovar el cuerpo y mente. Visitaréis lugares como Casablanca, Santa Cruz de Tenerife, Savona o Funchal, en Madeira.

Demos otro giro turístico. 107 días de disfrute en el Costa neoRomantica sería un sueño por cumplir pero si no disponéis de tiempo para la ruta completa tenéis la posibilidad de realizarla por tramos. Por un lado, si Oriente Próximo es, turísticamente hablando, vuestra obsesión, el crucero que necesitáis os moverá hacia Dunas y Evocaciones de Arabia. ¿Qué encontraréis en él? Oasis espectaculares, fiordos y bahías encantadas, desiertos que se tornan color rosa al atardecer y una cultura que envolverá todos tus sentidos. Alejandría, Agaba, Eilat o Dubai son las perlas que encontrarás al paso del Costa NeoRomántica. Si, tal vez, ya habéis visitado los destinos anteriores y preferís destinos de playa, el otro tramo, de 21 días, os llevará a visitar las preciosas islas Seychelles, Mauricio y Madagascar, la cuarta isla más grande del mundo. No suena mal, ¿verdad? 

En Costa tenemos unos precios asequibles a cada bolsillo pero si, encima, eres socio de CostaClub podrás elegir entre un montón de ofertas y nuevos itinerarios. Los descuentos adicionales variarán en función de la categoría de Socio que seáis, podéis comprobarlo aquí. En Costa todo son ventajas… ¡Y privilegios!


Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa