"C" Blog, un lugar para encontrarnos

Las personas de Costa: desde Sicilia os presentamos a Graziella, cantante a bordo de nuestros barcos

by Ivan 20. junio 2013 12:16

Hoy para nuestra sección Costa People os presentamos a Graziella, cantante siciliana a bordo de Costa hace poco más de un año. Siempre sonriente y alegre, Graziella es un entusiasta de la vida a bordo y le encanta su trabajo, ¡cantar! Y cuando no está trabajando, le gusta leer, sobre todo libros de filosofía, psicología y meditación.

Conozcámosla juntos.

Nombre: Graziella
Puesto: Cantante

Dinos lo que significa ser un cantante a bordo de un buque Costa.
Es un hermoso trabajo, mi pasión durante toda mi vida. Formo parte de una banda de cuatro miembros y tocamos juntos en el Gran Bar y en los salones del barco. Según el programa de la tarde, nos vestimos y tocamos la música para ese momento. ¡Es muy divertido!

¿Cuál es vuestro repertorio?
Es muy variado, depende de la noche y, sobre todo, del público que nos escucha y baila al ritmo de nuestra música. Me gusta mucho la música ligera y los grandes clásicos. Pero para las noches prefiero cuando tocamos música italiana, latina o rock & roll. Son muy divertidos e involucran tanto a los invitados en la sala, que se desatan, bailan e interactúan con nosotros y nos piden que ¡toquemos sus canciones favoritas! A menudo hay una hermosa energía en la sala, fundamental para nosotros.

¿Cuánto tiempo llevas en Costa?
Trabajo a bordo de los barcos Costa hace año y medio. Antes cantar era mi segundo trabajo, junto con mi grupo abríamos los conciertos de los cantantes famosos en toda Sicilia.

Hace poco que navegas, pero imaginamos que has tenido la oportunidad de visitar lugares bellísimos. ¿Cuál es el que más te ha gustado?
El Mar Rojo, sobre todo Petra. ¡Cuando la vi por primera vez me quedé muy impresionada! Y no veo la hora de ir al Caribe, me encantaría.

¿Y tu barco favorito?
¡Costa Pacifica! El primer barco nunca se olvida. Aunque en mi corazón también está el Costa Mediterranea por la gente maravillosa que conocí a bordo.

¿Qué te gusta de la vida a bordo, y qué extrañas de la vida en casa?
Siempre me gusta conocer gente nueva, frente a frente y, especialmente, viajar por todo el mundo. Echo de menos mi casa tanto los afectos como los amigos. Pero me alegro de haber tenido la ocasión de trabajar con Costa, ¡no podría pedir más!

Saludos Graziella, saludos a tu hermosa tierra, Sicilia, y ¡hasta la próxima entrevista en Costa People!


Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa