"C" Blog, un lugar para encontrarnos

Llega "Sombras", el nuevo programa de foto-retratos capaz de captar vuestro estado de ánimo, vuestra esencia, vuestra historia...

by Ivan 26. septiembre 2013 14:09

Amigos, el Costa Deliziosa y el Costa Luminosa acaba de comenzar un nuevo servicio de retratos fotográficos. Se llama "Sombras" y fue creado para satisfacer la demanda de un servicio profesional, personalizado y de alta calidad. "Sombras" ofrece la oportunidad de tener retratos exclusivos dentro de los espacios más elegantes y sugerentes del barco, o sólo bajo la luz de una puesta de sol sobre el mar. De hecho, las sesiones de "Sombras" se llevan a cabo en los pasillos, en los salones interiores y en las cubiertas exteriores del barco.

El primer encuentro con nuestro fotógrafo retratista será en el estudio, donde podrás contar quién eres. Después se identifican los mejores lugares para contarlo en foto, solo, en pareja, con toda la familia o en grupo.

Esto es lo que dice Chiara, nuestra Photo Trainer, que ha seguido el proyecto:

"He seleccionado algunos de nuestros mejores fotógrafos de retratos que han seguido un curso específico con Talos Buccellati, un profesional que vive y trabaja en París. El propósito del curso era crear figuras capaces de hacer un tipo de fotos completamente diferentes de aquellas a las que los pasajeros están acostumbrados a bordo; las imágenes se toman en un lugar sugerente del barco, en el estudio, sólo con el fondo gris o azul, en varias sesiones.

Las fotos son luego editadas, de modo obviamente natural, es decir no destructivo y/o falso. Se crea de esta manera una especie de historia, contando a la persona.

Por este motivo se realizan varias sesiones: una puesta de sol y un vestido, un estado de ánimo, luego en el estudio, fondo neutro, otro traje otro estado de ánimo, y por último una ubicación en el barco, otro cambio de ropa y estado de ánimo; por lo que la misma persona es sorprendida en momentos y situaciones diferentes y cada uno representa un aspecto de la misma. Para esto fueron preparados los fotógrafos durante el curso.

Los pasajeros pueden comprar las veinte fotos en papel brillante en un álbum especial con la marca "Shades", los archivos en un pen drive con forma de chimenea Costa y, probablemente, ampliaciones de las fotos que quieras."

El arte del retrato "Sombras" es ideal para ocasiones especiales y los momentos más importantes, una nueva y excelente idea de regalo.

Mensaje de Michael Thamm , CEO Costa Crociere

by Ivan 18. septiembre 2013 12:49

Gracias.
Quisiera expresar personalmente mi agradecimiento a todos y cada uno de Vds., los 500 hombres y mujeres del consorcio Titan-Micoperi.
Gracias a su talento, compromiso y enorme pasión, Vds. han hecho posible la realización de esta etapa crítica del proceso de remover el Concordia de la isla de Giglio - el paso más delicado y complejo en un proyecto que no tiene ningún precedente histórico naval. Ha sido un enorme esfuerzo tecnológico y una extraordinaria hazaña de ingeniería que ha requerido una nueva forma de pensar.

También me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento a todas las mujeres y hombres de Costa por la energía y el entusiasmo que demuestran en todo lo que hacen, día tras día.
Gracias también a las instituciones Italianas, a las Autoridades y a nuestros partners por su invaluable cooperación. En particular, gracias a Protección Civil y al Observatorio por su confianza y apoyo.
Y por supuesto un agradecimiento especial a todo el pueblo de la isla de Giglio por su generosidad y su paciencia. Todas las personas involucradas han ido mucho más allá de su deber.

Y pueden contar con que nosotros seguiremos haciendo todo lo posible para que el presente y el futuro de los cruceros sea más seguro y más fiable, para nuestros pasajeros y para todos aquellos que trabajan y viajan en el mar, en todas partes del mundo.

Michael Thamm, C.E.O. Costa Crociere S.p.A.

Las personas de Costa: nos reunimos con el Hotel Director Eduard, quien coordina y supervisa los servicios de hotel del barco con inquebrantable compromiso

by Ivan 12. septiembre 2013 16:48

Preguntamos al Hotel Director Eduard para que nos contara brevemente sobre su trabajo en el barco. Él se mantiene ocupado supervisando los servicios hoteleros, lo que también incluye inspecciones, reuniones y otras actividades. ¡Siempre está atrapado en la frenética paz de la vida a bordo! Aquí está lo que dijo:

Nombre: Eduard Puckl
Profesión: Director Hotel

¿Cuál es tu trabajo a bordo?
Mis principales funciones son coordinar y supervisar todos los diversos aspectos de los servicios de hotel del barco. Una gran cantidad de trabajo para asegurar que nuestros pasajeros siempre disfruten de una experiencia única de crucero.

¿Cuánto tiempo llevas trabajando para Costa?
Diez años.

¿Cuáles son tus tres destinos preferidos?
No tengo ningún favorito, todos nuestros puertos de escala son fascinantes a su manera con una belleza especial.

¿Cuál es tu barco favorito?
¡Siempre en el que estoy trabajando!

¿Qué echas de menos de casa y qué es lo que más disfrutas de la vida a bordo?
Por lo que respecta a casa, obviamente echo mucho de menos a mi familia.

Gracias Eduard, ¡esperamos que sigas disfrutando de tu trabajo!

Colocado el bloque final de Proa del Costa Diadema, el nuevo buque insignia de Costa Cruceros

by Ivan 6. septiembre 2013 14:50

Los trabajos de construcción del Costa Diadema, el próximo buque insignia de Costa Cruceros, se están desarrollando en el astillero Marghera de Fincantieri. El nuevo buque, que ha supuesto una inversión de 550 millones de euros y que ha involucrado a unos 3.500 trabajadores y 400 proveedores, se entregará el 30 de octubre de 2014.

El plan de inversión de Costa Cruceros continúa con el fin de satisfacer la creciente demanda mediante barcos de última generación y una gama de servicios cada vez más innovadores.

Hoy en el astillero Marghera de Fincantieri, se ha colocado el bloque final de la proa del Costa Diadema, el futuro buque insignia de Costa Cruceros y de la flota de pasajeros con bandera italiana. El Costa Diadema será entregado el 30 de octubre de 2014. Tras su entrada en funcionamiento, la flota de Costa – la más grande de Europa - será capaz de albergar hasta 45.000 pasajeros.

La sección final de la proa que ha sido instalada mide unos 8 metros de altura y pesa alrededor de 392 toneladas, tiene unas dimensiones de 34 metros de largo, con una anchura máxima de 36,11 metros.

Costa Cruceros ha invertido alrededor de 550 millones de euros en la construcción del Costa Diadema. El proyecto ha empleado aproximadamente a 1.000 trabajadores de los astilleros y a otros 2.500 empleados de las distintas industrias conexas. Los beneficios en términos de empleo se extienden más allá del astillero, especialmente en todo lo que se refiere al acondicionamiento de los interiores del buque, que ha involucrado cerca de 400 proveedores, la mayoría de los cuales pertenecen a empresas italianas. El Costa Diadema es el décimo buque de cruceros construido en Italia por Fincantieri para Costa Cruceros desde el año 2000, con una inversión total de casi 5.000 millones de euros.

Los elementos que distinguirán al Costa Diadema serán el confort combinado con la mejor calidad gastronómica y de entretenimiento. Los interiores serán aún más acogedores, más espaciosos y más modernos en lo que se refiere a las instalaciones y al diseño de sus zonas comunes. El Costa Diadema ofrecerá amplias habitaciones en dos niveles con vistas al mar y bien interconectadas, evocando así el ambiente de un atractivo resort junto al mar.

Entre las muchas innovaciones a bordo se encuentran nuevas ofertas gastronómicas y degustaciones de vino. El buque contará con una Vinoteca, una Proseccheria, así como también con el bar Bavarian Bierkeller, con el restaurante japonés Teppanyaki, la Pizzeria in Piazza Pizza y una heladería.

También habrá nuevas modalidades de entretenimiento a bordo con la llegada del Country Rock Club, un lugar donde escuchar buena música americana, y de los juegos interactivos de estilo arcade como el Lazer Maze, con los que los pasajeros podrán divertirse con sus amigos.

A los "Adictos a las compras", les encantará la Piazza del Mercado de Portobello, el corazón de un área de 1.100 m2 que constará de tiendas de diseñadores y outlets. Por otro lado, será posible disfrutar del sol, el mar y de las vistas espectaculares del océano en un paseo al aire libre con cabañas con una extensión de más de 500 metros.

Mientras tanto, el Samsara Spa contruido en tres niveles, ubicado en los pisos superiores, con una exclusiva zona al aire libre y acceso privilegiado, ofrecerá a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una experiencia propia de un "crucero de bienestar".


Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa