"C" Blog, un lugar para encontrarnos

Gran Crucero Vuelta de África

by Ivan 27. noviembre 2013 17:34

Mantén tus ojos bien abiertos y observa los Cinco Grandes en el más antiguo parque de África y en Tala Private Game Reserve, siguiendo las huellas de los raros antílopes Sable.

"Las panorámicas eran inmensamente vacías. Todo lo que se veía estaba hecho para la grandeza y la libertad, y poseía una", Karen Blixen, Memorias de África.

Después de que oigas "El humo que truena" de las Cataratas Victoria, tus ojos se llenarán con la magia de la sabana.

El gran crucero Vuelta de África, joya del estilo neoCollection, es una experiencia nueva de marca: durante este viaje, te ofrecemos paradas más largas en los puertos de escala para que te sumerjas en el corazón de la auténtica África.

Desde el vasto Océano a las áreas de la desmesurada sabana africana: mantén tus ojos bien abiertos, vamos a descubrir los dos safaris más hermosos para encontrar los Cinco Grandes.

¡Soñar con África y, sobre todo, vivirla!

El 10 de marzo el Costa neoRiviera hará escala en Richards Bay, Sudáfrica. El soleado y seco verano africano es la estación ideal para explorar los 960 km ² del parque Hluhluwe- iMfolozi, el más antiguo del continente, donde el paisaje varía desde las zonas montañosas a la exuberante sabana.

¿Buscas emociones inolvidables y recuerdos?

Bajo la supervisión de guías experimentados, descubrirás la increíble biodiversidad de esta reserva; en el parque, de hecho, observarás aves y podrás ver guepardos, hienas, los raros rinocerontes blancos y el otro "Big Five": elefantes, búfalos, leones y leopardos.

Ropa cómoda, cámara y los ojos curiosos... ¡la aventura está garantizada!

De acuerdo con la filosofía Costa neoCollection, donde el viaje está enriquecido con nuevos matices gracias a un ritmo más relajado, el crucero Vuelta de África también ofrece una larga escala en Durban, donde puedes vivir otro excitante safari en Tala Private Game Reserve.

Te adentrarás en la vegetación autóctona en pequeños grupos para una exploración exclusiva y un contacto directo con la naturaleza; gracias a los consejos de los guardabosques, profundizarás tu conocimiento sobre el mundo animal y seguirás el rastro para emocionantes y cercanos encuentros con cebras, hipopótamos, jirafas, kudus y los raros antílopes sable.

Empaca tus cosas y no te olvides de llevar un binóculo y una cámara con zoom.

¿Quién encontrará a todos los animales y los "capturará"?

Al Maya

by Ivan 18. noviembre 2013 17:24

¿Listo para un día en la hermosa isla de Al Maya, en la costa de Abu Dhabi? Una playa de arena fina y blanca en un paraíso virgen terrenal donde podrás relajarte por completo en medio de la magia del mar, el perfume de una candente parrilla y las exóticas notas de la música árabe. La excursión ofrecida por los cruceros Costa neoCollection a bordo del Costa neoRiviera está centrada en el disfrute, la tranquilidad y una lenta y relajada paz. ¿Cuántos de nosotros dejaríamos nuestra frenética vida diaria atrás para sumergirnos en un mar en calma, flotar plácidamente y ser mecidos por el suave murmullo de las olas?

Aquellos que eligen esta excursión pueden también unirse a la fiesta celebrada para los cruceristas en la playa de esta isla encantada. ¿Quién podría pedir más? Tómate todo el tiempo que necesites: en un crucero Costa neoCollection puedes dejar tu reloj en casa y dedicar todo tu tiempo a hacer lo que quieras. ¿Tienes ganas de salir?

Las mil y una noches

by Ivan 11. noviembre 2013 18:11

Una inolvidable experiencia atemporal en las dunas del desierto de Arabia en medio de las aventuras de Las mil y una noches, tradición y modernidad: esto es lo que os espera, queridos pasajeros, si visitáis ‘The Arabian Nights Village’, en Abu Dhabi, una de las muchas excursiones para disfrutar si vais a reservar un crucero Costa neoCollection a bordo del Costa neoRiviera. El pueblo es una fiel reproducción de las viviendas de los antiguos pueblos de los Emiratos Árabes, lejos de las brillantes luces y ruidos de la ciudad. Siguiendo los caminos de la historia, os ofrece la oportunidad de experimentar durante un día y una noche las inolvidables emociones que sólo el desierto puede evocar. La cultura de sus habitantes - que abarca milenios – se os revela en una excursión llena de sensaciones únicas. Descubrid la vida típica de los Emiratos, buscad consuelo en el silencio de las dunas y la noche árabe, deleitaros en un momento de relajación total.

La excursión a la aldea de Las mil y una noches es una oportunidad única para viajar en el tiempo y a través de la historia de estos pueblos antiguos, para degustar platos locales - servidos a la manera tradicional - y admirar la eterna belleza del desierto, el alma y la esencia de la más auténtica Arabia.

La emoción comienza con un safari por el desierto en jeep y continúa con una barbacoa en el pueblo al ritmo de música árabe.

Cuando elegís un crucero Costa neoRiviera elegís unas vacaciones a un ritmo pausado a nivel humano. Unas vacaciones que os permitirán saborear cada momento y disfrutar de nuevas y memorables experiencias. Esperamos poder daros la bienvenida a bordo para ofreceros ¡la satisfacción y relajación total de los cruceros Costa neoCollection!

Costa Cruceros invertirá más de 10 millones de euros en trabajos de mantenimiento para tres de sus barcos

by Ivan 11. noviembre 2013 17:10

En noviembre de 2013, el Costa Voyager, Costa neoRiviera y Costa Classica entrarán en los astilleros de San Giorgio del Porto, en Génova.
 
Génova, 7 de noviembre de 2013 –  Como parte del programa de inversiones en calidad y sostenibilidad de la flota de Costa, en noviembre de 2013, tres barcos de la naviera llegarán a Génova para los trabajos de mantenimiento planificados.
 
Costa Crociere, compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, invertirá más de 10 millones de euros en estos trabajos, que se llevarán a cabo en los astilleros de San Giorgio del Porto, uno de los líderes internacionales en reparación y reacondicionamiento de barcos. Esta operación conllevará también beneficios significativos en términos de empleo, ya que estos trabajos de mantenimiento implicarán a unas 100 personas, principalmente de los proveedores contratados, tanto a nivel local como internacional.
 
Los 2 primeros barcos de Costa que se someterán a estas operaciones serán el Costa Voyager (tonelaje bruto 24.400), a partir del 7 de noviembre durante cerca de 2 semanas, y el Costa neoRiviera (tonelaje bruto 48.200), del 7 al 12 de noviembre. Finalmente, se llevarán a cabo los trabajos de mantenimiento pertinentes en el Costa Classica (53.000 toneladas brutas), del 12 de noviembre al 21 de diciembre.
 
Las operaciones incluirán los puentes y la sección del motor del Costa Voyager, mientras que los trabajos en el Costa Classica serán de mantenimiento rutinario, realizados cada 2 años y medio aproximadamente, incluyendo tanto el casco y la sección del motor como la zona de hotel.
 
En cuanto al Costa neoRiviera, el buque operaba previamente como Grand Mistral, parte de la flota de Iberocruceros, la marca española propiedad del grupo Costa Crociere S.p.A. Las operaciones programadas incluyen, además del casco y el motor, renovaciones en los puentes descubiertos y en las áreas interiores para pasajeros, dándole un ambiente que recuerda a las Rivieras italiana y francesa.

Con Costa neoCollection - Descubre el nuevo Crucero Vuelta de África

by Ivan 7. noviembre 2013 11:42

Hola a todos, no podía esperar a contaros acerca de este nuevo viaje, ¡nuestro Crucero Vuelta de África!

El Costa neoRiviera te acompañará en febrero en un viaje de 62 días alrededor de África, saliendo desde Dubai hasta la India, las Maldivas, Mauricio y las islas Seychelles.

¿Siempre has soñado con descubrir África y ser cautivado por su belleza? ¡Con Costa neoCollection tu sueño se hace realidad!

Será un viaje fascinante para los verdaderos exploradores, descubriendo el mundo desde un punto de vista eternamente privilegiado: el mar. Cada día será un deleite para los sentidos, un descubrimiento interminable de la belleza de la naturaleza.

África será el verdadero corazón de este crucero con sus colores, su salvaje naturaleza y horizontes sin fin. Puertos de escala en Mozambique, Sudáfrica, Namibia, Senegal, Cabo Verde y Marruecos. ¡Y eso no es todo!

Verás lugares inolvidables, desde ciudades cosmopolitas como Mumbai, en India, y Ciudad del Cabo, a las playas vírgenes de las Maldivas. Sin olvidar los bosques, el desierto, la cultura local. Y tendrás todo el tiempo a tu disposición para disfrutar al máximo de lo mejor de estos destinos.

Mientras tanto, a bordo del barco, tendrás todos los beneficios de los cruceros Costa neoCollection: un ritmo más pausado, ambientes íntimos y menús especiales. Cada noche, el restaurante preparará ¡un verdadero banquete para el paladar! Tendrás la oportunidad de probar los platos típicos de las tradiciones locales preparados por expertos cocineros.

¿Estás listo para un crucero como éste? ¡Comienza el 9 de febrero de 2014!

Costa neoCollection. Una nueva oportunidad de crucero Costa. El gusto por viajar, el sentido del tiempo

by Ivan 4. noviembre 2013 18:06

¡Hola a todos! ¿Estás preparado para descubrir una nueva dimensión de viaje? El Costa neoCollection hace su debut; una nueva forma de viajar en crucero, diseñada para aquellos que prefieren un ambiente más íntimo y relajado, y que eligen cómo disfrutar de su tiempo, inmersos en la cultura de los lugares por descubrir.

Sin duda, ¡es una excitante nueva oportunidad de viaje! Estoy seguro que muchos de vosotros habéis estado esperando esto hace mucho tiempo. Os contaré más, ¡continuad leyendo!

Cuando eliges los viajes Costa neoCollection, sentirás que el crucero se centra especialmente en ti: eres libre para elegir lo que quieras hacer en cualquier momento, asistido por una persona que estará a tu servicio. Tendrás más tiempo disponible y el ritmo de tus vacaciones será más tranquilo. ¿Un ejemplo? Las escalas en los puertos serán más largas, durarán hasta varios días. Los barcos que ofrecen este servicio son los más pequeños de la flota, el Costa neoRomantica y el Costa neoRiviera, donde puedes reservar momentos para ti y disfrutar de tu tiempo como desees. Además, viajarás a los destinos más exclusivos y saborearás verdaderamente unas vacaciones más relajadas.

Cuando sea el momento de realizar las excursiones, se organizarán por pequeños grupos de viajeros que estén interesados en explorar en profundidad las diversas localidades, incluidas por la noche. Puedes elegir entre una gran variedad de tours enfocados en cultura o naturaleza. Sólo piensa en lo que más te gustaría disfrutar cuando conoces un nuevo lugar. ¡Y tus deseos se harán realidad!

¿Y a la hora de cenar? Si no te encuentras en tierra, el restaurante de a bordo estará a tu disposición, a la hora que elijas.

¡Cada cena será una verdadera experiencia para el paladar! Los platos serán representativos de las tradiciones de nuestros lugares de destino, con menús especiales y auténticos sabores locales, seleccionados en colaboración con la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo.

Con los nuevos cruceros Costa neoCollection tendrás más tiempo para ti mismo a bordo, y especialmente en tierra, durante las excursiones, dependerá de tu elección de todo aquello que quieras ver.

Ahora te preguntarás, ¿y los destinos? Irán desde Dubai a Ciudad del Cabo y más allá de Cabo Norte; con Costa neoCollection el mundo se presenta como un lugar maravilloso por descubrir.

¿Qué hay sobre ti? ¿Estás listo para un nuevo viaje Collection? Muy pronto podréis tener toda información en nuestra Web o si no consultar a tu agencia de viajes o llamarnos al 902 231 231.


Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa