"C" Blog, un lugar para encontrarnos

¡Os acercamos al puerto de Barcelona!

by Ivan 28. enero 2014 18:20

Costa Cruceros y Renfe/Ave han llegado a un acuerdo comercial por el que, por un precio verdaderamente competitivo, podréis llegar a Barcelona en AVE desde las principales ciudades españolas: Madrid, Zaragoza, Alicante, Valencia, Castellón, Málaga, Córdoba y Sevilla.

Esta nueva oferta combinada “crucero+tren” incluye también los traslados desde la estación de llegada al puerto de embarque. Costa os recogerá en el momento en que lleguéis a Barcelona y se encargará del traslado hasta el barco para que empecéis unas vacaciones únicas. También podréis beneficiaros del servicio de asistencia de emergencias 24h. de Costa Cruceros.

Este servicio es válido para los embarques y desembarques en Barcelona del Costa Serena, Costa Favolosa, Costa Pacifica y Costa Luminosa, contratado a través del departamento de reservas 30 días de antelación a la fecha de salida del crucero.

A partir de ahora, ¡podréis disfrutar de vuestras vacaciones desde el primer minuto!

Vuelta al Mundo 2014 Costa Deliziosa – Especial América

by Ivan 23. enero 2014 12:34

El pasado 8 de enero de bienvenida al nuevo 2014, el Costa Deliziosa salió de Barcelona en su primer trayecto del cruceroVuelta al mundo’, surcando los 7 mares y atravesando 5 continentes, para descubrir sus maravillas con excursiones exclusivas.

Después de etapas emocionantes en el Mediterráneo y el Atlántico, el Océano Pacífico te fascinará con ‘La ciudad de Los Ángeles’. El 2 de febrero, de hecho, hay vuelos directos a Los Ángeles; ¿estás listo para sumergirte en la avenida y el bulevar de esta metrópolis cosmopolita? La nueva excursión de Costa Cruceros te sorprenderá.

El más observador reconocerá sin duda carreteras, edificios o atisbos de la historia del cine y, expertos o no, no te puedes perder Hollywood: desde el escrito en la colina a la visita de los Estudios Universal, te dará la bienvenida a un mundo apasionante donde experimentarás entre bastidores y te convertirás en un experto en efectos especiales.

¿Un paseo entre las estrellas? A lo largo del Paseo de la Fama reconstruyes la historia del sistema de las estrellas estadounidense, poniendo los pies sobre las estrellas de bronce que muestran los nombres de las celebridades; a lo largo de Sunset Boulevard, en cambio, encontrarás un montón de lugares frecuentados por personalidades, del Whisky a Go Go Skybar.

Los Ángeles no es sólo la sofisticación, sino también la noche romántica, el relax y encuentros interesantes: se puede llegar a Santa Mónica por la noche, que te cautivará por el ambiente y el paisaje envolvente con una brisa ligera, mientras que en la playa de Venecia acogerá extensas playas y carriles-bici, insólitas arquitecturas de autor y numerosos músicos, mimos, acróbatas, malabaristas, pintores, magos.

Desde Las Vegas se puede visitar la ciudad más brillante, aquella para la que Elvis cantaba "Si lo ves ni una sola vez, nunca serás igual otra vez": Las Vegas.

Gracias a la nueva excursión de Costa Cruceros, con una escala de dos días en Los Ángeles partirás en autobús a la vez de un derroche de letreros de neón de colores y rascacielos: estos serán tu estrella polar para entrar en la capital del mundo del entretenimiento. Después de instalarte en un hotel situado justo en el Strip, la calle más famosa de Las Vegas en la que destacan algunos de los hoteles más grandes del mundo, serás transportado a una dimensión paralela, de hecho, asistirás al espectáculo "O" del Circo del Sol: acrobacias increíbles y música en vivo llevarán a un mundo encantado donde todo es fluidez de movimiento y asombro. Finalizado el espectáculo, ¿dormir o aventurarse en la "ciudad del pecado" entre casinos y espectáculos?

Cualquiera que sea tu elección, te sorprenderá incluso al día siguiente: volarás en helicóptero sobre el Gran Cañón, dominando espacios que parecen infinitos. Debajo de ti, Black Mountains, Grapevine Mesa y Grand Wash Cliff llenarán los ojos con su grandeza y sus colores, luego explorarás el fondo del Gran Cañón y, antes de un último vuelo panorámico, tendrás tiempo para brindar con champán.

¿"Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas"? No, las excursiones de Costa Cruceros te harán vivir emociones inolvidables, que estarán contigo siempre.

El Costa Deliziosa rescata un yate asolado en medio del Océano Atlántico: 8 personas salvadas

by Ivan 16. enero 2014 19:27

El barco de Costa Cruceros, actualmente desplegado en un crucero alrededor del mundo, hizo un desvío de 170 millas para salvar a la tripulación de un barco de vela que se estaba hundiendo en medio del Océano Atlántico. Las 8 personas a bordo fueron rescatadas y se encuentran en buen estado de salud.

Génova – 15 de enero de 2014. Hoy a las 21.30 hora italiana, el barco de crucero Costa Deliziosa llevó a cabo con éxito el rescate de 8 personas a bordo de un yate que se hundía en el medio del Atlántico.

Ayer por la mañana el capitán Giuseppe Longo, el patrón del Costa Deliziosa – operando en el crucero "Vuelta al Mundo" de 100 días, el cual dejó Savona el 6 de enero - recibió una llamada de la Guardia Costera de Delgada, en Portugal, solicitando asistencia para una embarcación a vela en peligro.

En ese momento, el Costa Deliziosa estaba cruzando el Atlántico y se dirigía a Antigua, en el Caribe, donde estaba programada su llegada para la mañana del 17 de enero. El barco abandonó su ruta y navegó aproximadamente 170 millas al sureste con el fin de llegar al barco de vela afectado.

El velero, llamado "Buccanier", estaba hundiéndose tras chocar con un objeto no identificado. Las 8 personas a bordo estaban tratando de achicar agua fuera del barco usando cubos.

A pesar de las adversas condiciones del mar y meteorológicas, con olas de 3 metros, la operación de rescate se llevó a cabo exitosamente. Los miembros de la tripulación de "Buccanier" fueron rescatados y llevados a bordo del Costa Deliziosa: 6 españoles, un argentino y un belga. Todos se encuentran en buen estado de salud.

El Costa Deliziosa posteriormente reanudó su ruta original en curso hacia Antigua.

Especial Excursiones Costa: Anacapri y Capri

by Ivan 15. enero 2014 14:50

Para la sección Especial Excursiones Costa, hoy te presentamos Anacapri y Capri, la excursión número 0213 (Cod. EXC_0213) que te lleva a conocer estos lugares de gran encanto mediterráneo.

El barco ha terminado de atracar en el puerto de Nápoles, todos estamos todavía en la piscina para ver el Vesubio, pero tú tienes que prepararte para la caminata de hoy. Salimos del barco y el ferry tarda unos 45 minutos en llegar a la isla de Capri.

Al llegar a Marina Grande, nos reunimos inmediatamente en el muelle con nuestro guía del día: se llama Roberto y es muy simpático.

Subimos en el minibús y durante el ascenso de aproximadamente 15 minutos a Anacapri estamos atónitos y sorprendidos por la habilidad de los conductores para conducir a unos centímetros de las paredes y otros vehículos. Te recomendamos no apoyarte en las ventanas. Se crea una mucha hilaridad, pero también fomentada por la idea de que la escalada es cada vez más abierta y revela vistas hermosamente mediterráneas.

A Anacapri, vemos el punto de partida del telesilla de Monte Solaro, que no forma parte de nuestro tour, pero es muy curioso preguntar a nuestro guía. Proseguimos con la visita de la Villa y del jardín S. Michele, tan deseada por el médico y escritor sueco Axel Munthe.

Las tentaciones de compras a lo largo del camino son muchas y Roberto nos sigue llamando la atención para llegar a la villa.

La visita a la Villa S. Michele llena nuestros ojos y el corazón: seguimos un camino forzado y entramos en las habitaciones, descubriendo muebles del siglo XVIII, colecciones de herramientas en estaño y cobre, antigüedades clásicas, objetos de mármol, piedra, terracota y mosaico, preciosas obras de arte. Por todas partes veo armonía, luz y belleza, pero lo que me asombra más es sin duda el jardín, un sendero inmerso en el verde que linda con el azul del mar. En los claustros y columnatas, con la sucesión de las estaciones, florecen a su vez camelias, azaleas, glicinas, hortensias, rosas, hojas de acanto, mirto, enebro, pino, palma y cipreses. Y en la terraza, al exterior de la capilla, una esfinge egipcia examina la bahía de Nápoles en el horizonte.

Terminada la visita y reunido el grupo bajamos a Capri, localidad principal de la isla, y tenemos tiempo libre para pasar en la Plaza Umberto I, centro de la vida turística y mundana, disfrutar de un helado, pizza, limoncello y cualquier otra cosa o pasear hasta los Farallones o las calles adyacentes para descubrir las boutiques más exclusivas. Aprovecho esta oportunidad para comprar la típica torta caprese. También he descubierto una versión de limón, que no conocía todavía.

Al final bajamos a Marina Grande con nuestro minibús y esta vez, alentados por la complicidad nacida con el conductor, nos complacemos en jadeos y coros a cada paso...

En el muelle se quedamos esperando a nuestra embarcación para volver a bordo. Hasta la próxima Capri.

Enero 2014: ¿quién comienza el nuevo año con un crucero?

by Ivan 2. enero 2014 18:16

"16. Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes"

Con este consejo, una de las 18 reglas del Dalai Lama para vivir en el nuevo milenio, comenzamos un nuevo año de nuestro Blog "C". Un espacio exclusivo para ti, un lugar de encuentro virtual donde puedes disfrutar inmediatamente de la emoción de la salida junto con tus compañeros de viaje. ¿Cuáles serán los primeros destinos nuevos de tu 2014 con nosotros? Escribe y cuéntanos todo...

Para iniciar Año Nuevo con algo nuevo acompañado de toda la emoción del descubrimiento, ¿qué tal uno de nuestros itinerarios de Enero 2014? ¿Nunca pensaste en ello antes? Aquí, algunas ideas:

Dubai y los Emiratos Árabes Unidos, la experiencia única de "Las mil y una noches" a bordo del Costa Fortuna o un viaje fuera de lo común con el nuevo "Emiratos con Estilo" a bordo del Costa neoRiviera, con estancias largas en cada puerto de escala y durante la noche se queda en la localidad con todo el tiempo para saborear la tradición de la cultura árabe yuxtapuesta con extrema modernidad.

Océano Atlántico y las Islas Canarias, ¿Qué tal comenzar el año con una versión de vuelo+crucero de un itinerario muy popular? "Al sol de las Canarias" volando desde Italia hasta Santa Cruz de Tenerife, seguido de 10 o 11 días a bordo del Costa Classica a las Islas Canarias, Madeira y Marruecos: una eterna primavera y todo el encanto de una estancia de una noche en Funchal y Casablanca.

Caribe, "Las Perlas del Caribe" con el Costa Magica, siete islas en un solo crucero en medio de los perfumes embriagadores y colores tropicales. O todos los tonos de azul del "Mágico Caribe" con el Costa Luminosa de Miami a las Bahamas, Jamaica, las Islas Caimán, Honduras y Méjico.

Mediterráneo, música en el mar con el Costa Pacífica en el "maravilloso Mediterráneo" de Savona, La Spezia y Civitavecchia a Francia, España y las Islas Baleares.

El Mundo, el próximo 6 de enero 2014 es la fecha de salida para el crucero del Costa Deliziosa en su "Vuelta al mundo". La primera etapa, Cristóbal Colón, desde Savona a California, comienza el viaje más emocionante de todos: un centenar de días para disfrutar al máximo, navegando los siete mares, descubriendo los cinco continentes.

Nuestros mejores deseos para todos nuestros amigos del Blog “C” para un nuevo año lleno de felicidad y nuevos descubrimientos en nuestra compañía.


Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa