"C" Blog, un lugar para encontrarnos

Nunca el Norte de Europa tuvo un sabor tan español

by Ivan 12. mayo 2014 11:08

La demanda de cruceros por el Norte de Europa ha superado nuestras expectativas y por ello, desde Costa Cruceros hemos decidido potenciar la atención al público español, reforzando una serie de elementos dirigidos a conseguir una experiencia completa a bordo de nuestros barcos como son la gastronomía, el entretenimiento y la atención al público.

Todas aquellas personas que naveguen este verano a bordo de un crucero con el Costa Fortuna y el Costa Luminosa por el Norte de Europa (tanto fiordos como Capitales del Norte) disfrutarán de una experiencia genuina combinando barco, mar y los mejores destinos, con una especial atención a los gustos españoles.

Reforzaremos todo lo referido al entretenimiento con la presentación en castellano de todas las actividades, así como con animadores infantiles hispano-parlantes para ofrecer la mejor atención. Además, las actuaciones musicales incorporarán repertorio en nuestro idioma, ampliando así los estilos musicales de nuestros espectáculos.

La gastronomía tendrá una presencia destacada para que los clientes puedan saborear los platos más característicos de nuestro país. ¿Qué mejor manera de empezar el día que tomando un chocolate con churros en la cubierta del barco? A medio día podrás tomar el sol bebiendo un fresco tinto de verano para terminar comiendo un exquisito gazpacho.

Impulsaremos la atención al cliente con personal de habla hispana y tripulantes dedicados especialmente a los cruceristas españoles. Todas las excursiones ofrecidas a bordo serán guiadas en español, afianzando así nuestro compromiso con el mejor trato a nuestro público. Queremos que la ya de por si alta satisfacción de nuestros pasajeros, sea aún más alta.

Estas iniciativas se harán realidad en todas las rutas por Capitales del Norte y Fiordos a bordo del Costa Fortuna y Costa Luminosa con salidas desde el 13 de Mayo y hasta principios de Septiembre. Copenhague, Estocolmo, Tallín, San Petersburgo, Oslo, Bergen, Flam o Geiranger, son solo algunas de los destinos que podrán descubrir quienes hayan reservado sus vacaciones con nosotros.

Si todavía no has reservado tus vacaciones, no lo dudes y disfruta de una experiencia única. Embárcate con Costa Cruceros y te sentirás como en casa


Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa