"C" Blog, un lugar para encontrarnos

El evento del verano es la “Noche Blanca”, la noche más larga del año

by Ivan 26. junio 2014 20:23

Si estás a punto de celebrar el verano con nosotros, no olvides traer ropa blanca. Una camisa, un top, una falda o unos pantalones serán suficientes siempre y cuando cumplan el único requisito de la noche: ser de color blanco. La Noche Blanca se celebrará este verano a bordo de los barcos Costa que estén navegando por el Mediterráneo y el Norte de Europa durante el mes de Julio. Un evento especial para un verano divertido y al mismo tiempo inolvidable.

La Noche Blanca implica a todo el mundo a bordo del barco. Todo empieza sobre las 10 de la noche y continúa durante horas con bailes, actividades, DJs y actuaciones de bailarines sobre deslumbrantes plataformas iluminadas con juegos de luz.

Habrá eventos y actividades especiales para todos: juegos temáticos, búsqueda del tesoro y sobre todo muchísima diversión. Flash mobs improvisados ayudarán a nuestros huéspedes a conocerse entre ellos, una oportunidad de hacer nuevos amigos mientras te diviertes y tratas de comunicarte en cualquier otro idioma. Además, para que todo el mundo pueda encontrarse durante la noche, nuestro staff repartirá collares luminosos para poder vernos las caras mejor.

Las tiendas de a bordo tendrán un área especial dedicada a la “Colección blanca”, así que no te preocupes si olvidas traer algo blanco en tu equipaje. Aprovecha para echar un vistazo y divertirte de compras.

La decoraciones en los bares, el atrio central y en las mesas, ayudarán a crear un ambiente totalmente blanco. Los restaurantes servirán un postre muy especial e incluso los cocktails que preparan nuestros camareros, se vestirán de blanco para la ocasión, si bien nuestros protagonistas no podrían ser otros que el White Russian y la Piña Colada.

Esculturas de hielo, fresas bañadas en chocolate y tal vez un último brindis con cientos y cientos de burbujas, para celebrar todos juntos la estación más calurosa del año.

¿Alguno de vosotros ha celebrado ya la Noche Blanca? ¿En qué barco? Cuéntanos todo ¡Somos muy curiosos!

Costa Diadema: la “Regina del Mediterráneo”

by Ivan 25. junio 2014 13:29

El próximo 7 de Noviembre tendrá lugar en Génova el bautizo de nuestro nuevo buque insignia: el Costa Diadema. Las personas que decidan embarcarse en él, se sorprenderán por la nueva forma de experimentar el Mediterráneo que os presentamos a continuación.

Conocido como la “Regina del Mediterráneo”, este nuevo barco os ofrecerá la posibilidad de alojaros en camarotes con dos alturas con vistas al mar y convenientemente interconectados, que tratan de evocar la atmósfera de un resort situado a la orilla del mar. Otra de las posibilidades que os ofrece es realizar un paseo en la mayor cubierta abierta al aire de toda nuestra flota. Sus 500m darán la oportunidad a nuestros clientes de sentirse como si estuvieran andando por un paseo marítimo típico de ciudades como Sanremo, Puglia o Rimini.

A lo largo del mismo, nuestros huéspedes  se encontrarán con seis terrazas, donde  nuestros pasajeros podrán tomar una copa o degustar una romántica cena sentados y protegidos del viento, mientras disfrutan de la caída del sol durante un hermoso atardecer.

Los bares y restaurantes tienen vistas al paseo, lo que permite crear la sensación de estar en un ambiente típicamente mediterráneo. En ellos, nuestros cruceristas podrán disfrutar de una cerveza fresca en la “Birreria”, que ofrece una selección de las principales marcas italianas e internacionales, junto a una amplísima variedad de cervezas de barril. Aquellos a los que les guste tomar una buena copa de vino, no podrán dejar de visitar la “Vinoteca Gran Duca” para poder degustar los vinos italianos de mayor calidad. Los aperitivos estarán disponibles en el “Bar Bollicine” y la comida japonesa tendrá un espacio propio en el auténtico restaurante japonés “Teppanyaki”.

Los que opten por la comida típicamente italiana, pueden acudir a la Pizzería para degustar nuestras pizzas o probar un delicioso postre en la “Heladería Amarillo”. Para terminar este agradable paseo, podrás relajarte mientras te tomas una copa en un chill out con vistas al mar, en el elegante“Bar Teodora”, situado en la popa del barco.

No nos olvidamos de nuestros clientes más exigentes, que también dispondrán de nuestros conocidos restaurantes a la carta “Club Restaurant” o el “Restaurante Samsara”, donde degustar platos especialmente preparados para mantener la línea.

Además, a lo largo de todo el paseo, nuestros clientes podrán admirar dos enormes mosaicos realizados por Roberto Bixio, que bajo el nombre de “Riviera Ligure”, trata de reproducir las costas mediterráneas en los 134m2 que cubre.

El Costa Diadema navegará por el Mediterráneo en cruceros exclusivos, que durante su mes inaugural, visitarán los puertos de Trieste, Nápoles, Génova, La Spezia y Savona. El resto de la temporada, la Regina del Mediterráneo tendrá su puerto base en Barcelona y realizará cruceros de siete días, visitando cada semana Palma de Mallorca, Nápoles, La Spezia, Savona y Marsella.

Cada vez queda menos para que todos podamos disfrutar de esta nueva joya, que tratará de ofrecer unas vacaciones inolvidables con la atención y el estilo tan característicos de Costa Cruceros.


Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa