"C" Blog, un lugar para encontrarnos

Los cinco mejores destinos de Costa Cruceros

by Ivan 23. julio 2014 14:05

El momento en el que descubro por primera vez el nuevo catálogo de Costa Cruceros, es una sensación emocionante. Aunque ya esté al tanto de sus contenidos, la fragancia de sus recién impresas páginas tiene algo mágico. Me produce una sensación de soñar despierto, así como el anhelo de poder escapar a otros países. Me siento a leer página tras página tocando el lustroso papel, sintiendo como si estuviese de vacaciones y disfrutando al máximo foto tras foto e itinerario tras itinerario. Pero lo que más me gusta es saborear las novedades que nos ofrecen cada año, porque en cada catálogo hay algo nuevo que descubrir.

Este año he decidido realizar un ranking personal con lo mejor de las nuevas incorporaciones. ¿Empezamos?

Admitiré que ha sido difícil, pero en quinta posición de este ranking encontramos…

¡Las “Islas Vírgenes, Antillas, Antigua y República Dominicana” con el Costa Fortuna! Descúbrelo en nuestra página web o en la página 76 de nuestro catálogo y prepárate a descubrir una experiencia mágica.

Desde Diciembre hasta Marzo, el Costa Fortuna realizará un recorrido por lo mejor de las islas del Caribe, con estancias más largas hasta después del atardecer e incluso pasada la media noche, para que de esta forma no puedas perderte ningún momento de la cálida y relajante atmósfera que te rodea.

Tras salir de Guadalupe te encontrarás en uno de los tan característicos bosques tropicales y por fin podrás decir que tus vacaciones han empezado. Al amanecer del tercer día llegarás a Tórtola (Road Town), donde podrás ver las cuevas y las reservas naturales de la isla de Virgen Gorda y disfrutar del resto del día hasta que el barco zarpe a las 7 de la tarde.

Al día siguiente alcanzarás Saint Marteen, donde podrás visitar la capital alemana Philipsburg o la francesa Marigot. No dejes pasar la oportunidad de hacer una excursiones en una moto de agua hinchable o hacer un recorrido en jeep por la isla. ¡Además, recuerda que el barco no saldrá del puerto hasta la medianoche!

Al día siguiente llega otra parada de larga duración con la visita a St. Kitts desde las 7:30 de la mañana, para hacer snorkel y contemplar los asombrosos lagos y los impresionantes bosques tropicales. Tendrás todo el tiempo del mundo hasta las 12 de la noche para disfrutar de la atmósfera de esta refrescante isla.

Cuando pares en Antigua, podrás ver sus ¡365 playas! Descúbrelas a vista de pájaro desde un helicóptero o recorre esta hermosa isla del Caribe para conocer su particular y rica historia. A las 6 de la tarde pondrás rumbo a Dominica donde pasarás todo el día siguiente rodeado de naturaleza virgen y ambientes donde admirar las increíbles cascadas o disfrutar de un divertido viaje en catamarán. Y no te preocupes porque hasta las 11 de la noche no pondrás rumbo de nuevo a Guadalupe.

Creo que este itinerario ofrece nuevas posibilidades a nuestros clientes combinando el tranquilo y característico modo de vida del Caribe, gracias a las estancias largas en cada puerto, con las variadas excursiones que te permitirán disfrutar tu viaje al máximo. Desde hacer snorkel, navegar en catamarán o viajar por caminos inexplorados, hasta hacer kayak, pasear por la isla y otras muchas más. Tan solo os he mencionado algunas de las opciones que nos ofrecen pero la variedad en las excursiones, es una de las principales características de este recorrido. Cada puerto da la posibilidad de realizar múltiples actividades adaptadas a los que solo quieren relajarse o a los que quieren vivir una apasionante aventura.

Unas vacaciones con el sabor de la naturaleza, con múltiples desafíos, con la posibilidad de probar cosas nuevas, de pasear por la arena blanca y realizar viajes eternos. No dejes de reservar ya tus vacaciones por el Caribe y ¡dale un nuevo rumbo a tus vacaciones!

Seguiremos con nuestro nuevo destino favorito próximamente :)


Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa