"C" Blog, un lugar para encontrarnos

El Adriático, un mar apasionante

by Ivan 30. abril 2015 14:11

El verano trae consigo sol, buen tiempo y los mejores recorridos por el Mediterráneo. Hoy queremos navegar por un itinerario apasionante que hará las delicias de todos los cruceristas que quieran conocer a fondo el Adriático y las Islas Griegas, a bordo de un barco inolvidable.

Embárcate en Bari a bordo del Costa Deliziosa y pon rumbo a una de las islas griegas más conocidas por todos los cruceristas. Se trata de Santorini, para muchos la más hermosa de todas, que con su característica forma de media luna, recibe a los visitantes con sus paisajes de origen volcánico, modelados con el paso de los años y cuya belleza no deja indiferente a nadie. Los famosos tejados azules de algunas viviendas la han convertido en todo un símbolo para todos sus visitantes.

Tras visitar esta joya, podrás conocer la impresionante Dubrovnik. Conocida como la Perla del Adriático, nos encontramos con una ciudad amurallada, cuyo privilegiado enclave junto al mar la convierten en una escala que no te puedes perder. Su gran estado de conservación, te permite disfrutar de una auténtica ciudad medieval en la que podrás visitar edificios y rincones que te harán sentir como si estuvieses en otra época.

Por último no podemos dejar de visitar la mágica ciudad de Venecia, en la que podrás paseando por sus estrechas calles descubrirás rincones y lugares increíbles que no puedes dejar de visitar. Cruza el Puente Rialto y disfruta de unas vistas inolvidables del Gran Canal para poner rumbo a la Plaza de San Marcos y disfrutar de monumentos como la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal o el impresionante Campanario, desde el que podrás disfrutar de unas vistas únicas de la ciudad.

No lo dudes más y disfruta este mes de julio de un apasionante recorrido por el Mar Adriático a bordo del Costa Deliziosa. Embarca en Bari y visita Corfú, Mykonos, Santorini, Dubrovnik y Venecia. Ciudades y rincones que no te dejarán indiferente desde 1.299€ tasas de embarque y vuelos incluidos.

Además si reservas entre el 11 de abril y el 2 de junio, podrás disfrutar de la Garantía Costa: Satisfacción o Devolución.

No dejes pasar esta oportunidad y anímate a disfrutar de unas vacaciones irrepetibles visitando lugares que seguro convertirán tus días de descanso en una experiencia inolvidable.

Este verano, descubre el Mediterráneo a bordo del Costa Diadema

by Ivan 23. abril 2015 11:16

Las vacaciones se van acercando poco a poco y ha llegado el momento de decidir qué recorrido vamos a hacer en los próximos meses. No podemos olvidar que este va a ser el primer verano de nuestra Regina del Mediterráneo, por lo que hoy os invitamos a conocer un itinerario que está haciendo las delicias de muchísimos viajeros.

 

El Costa Diadema te permite conocer en primera persona lugares históricos como Pompeya, famosa ciudad que se vio sorprendida por una erupción del Vesubio enterrándola bajo las cenizas. Varios años después la ciudad fue encontrada y comenzaron los trabajos de recuperación que a día de hoy todavía continúan. El buen estado de conservación en el que se encuentra, nos ha permitido conocer cómo se vivía en aquella época, los lugares en los que podían disfrutar de actividades lúdicas y los múltiples templos con los que contaban. Además, en varios de estos edificios, se han encontrado multitud de frescos y mosaicos que han llegado a nuestros días gracias a la protección de la ceniza, que los mantuvo a salvo de las inclemencias y la mano del hombre. Todo esto convierte a Pompeya en uno de los lugares turísticos más conocidos de la ciudad de Nápoles.

Pero nuestra Regina del Mediterráneo continúa su itinerario, con una parada que te da la oportunidad de conocer la ciudad de Florencia, uno de los lugares más hermosos del mundo y que no podía faltar en este recorrido. En sus calles el arte está presente en cada rincón con impresionantes edificios como la Catedral de Santa Maria di Fiore o el Puente Vecchio, dos joyas arquitectónicas que no te puedes perder. La Plaza de la Signoria, el Palacio de los Uffizi o la Galería de la Academia, son otros de los tantísimos lugares que no puedes dejar de conocer. Estamos convencidos que cuando la conozcas, tú también sufrirás el “Síndrome de Stendhal”, también conocido como Síndrome de Florencia y que causa un elevado ritmo cardiaco y palpitaciones cuando quedas expuesto a obras de arte especialmente hermosas en un mismo lugar.

Y si lo que te apetece es disfrutar de un hermoso día paseando por las calles de una ciudad medieval, aprovecha tu parada en Marsella para poner rumbo a Avignon y descubrir las impresionantes murallas que dan acceso a pequeñas y desordenadas calles cuyo centro histórico destaca por el Palacio Papal, el lugar donde residían los papas durante gran parte del S. XIV.

 

Embárcate cada lunes en Barcelona o cada martes en Palma de Mallorca para poner rumbo a un recorrido que como habéis podido ver, esconde los lugares más hermosos del Mediterráneo Occidental a bordo del Costa Diadema. Barcelona, Palma de Mallorca, Nápoles, La Spezia, Génova y Marsella son los puertos elegidos para un recorrido que convertirá tu travesía en el inolvidable.

Haz tu reserva ente el 11 de abril y el 2 de junio para poder disfrutar del mejor precio y de nuestra nueva Garantía Costa: Satisfacción o Devolución. Que nada ni nadie te impida disfrutar de tus mejores vacaciones este verano a bordo de Costa Cruceros.

Garantía Costa: Satisfacción o Devolución

by Ivan 16. abril 2015 13:23

Costa acaba de lanzar una nueva campaña en la que se incluyen una serie de novedosos beneficios para aquellos pasajeros que reserven un crucero entre el 11 de abril y el 2 de junio. Tendrán los precios más competitivos para los cruceros de verano en adelante y el Todo Incluido gratis para los que reserven su viaje de otoño e invierno en la categoría Premium.

Pero las novedades no terminan aquí y es que en esta ocasión todas estas ventajas vienen acompañadas de la “Garantía de Costa: Satisfacción o Devolución” una interesantísima e innovadora oportunidad que quiere acercar esta forma de pasar unas vacaciones a todas las personas que nunca han probado un crucero. Todos los clientes que reserven un itinerario entre el 11 de abril y el 2 de junio, con una duración de hasta 14 días y con salida entre el 11 de abril y el 30 de noviembre, podrán solicitar la devolución del importe de sus vacaciones si no queda satisfecho con la experiencia.

Si algún pasajero no está disfrutando las vacaciones que acaba de empezar, puede pedir durante las primeras 24 horas desde su embarque, cancelar el resto del crucero y que se le devuelva el importe pagado. La promoción será efectiva en el mercado español para todos los cruceros por el Mediterráneo y Norte de Europa , con finalización hasta el 30 de noviembre de 2015.

Para hacer efectiva esta garantía, deberán acercarse al mostrador de Servicio al Cliente del barco y rellenar un formulario. Desde ese momento, Costa se encargará de todo y organizará, sin coste alguno, su viaje de vuelta al punto en el que inició sus vacaciones con Costa. Para la correcta puesta en marcha de todo el proceso, la comunicación de los clientes debe hacerse en las primeras 24 horas de embarque y siempre 2 horas antes de la salida del barco del siguiente puerto. La compañía italiana reembolsará en un máximo de 30 días el 100% de la vacación contratada con Costa.

 

¿Necesitas algo más para disfrutar de las vacaciones? Elige el destino que más te apetezca visitar, que nosotros ponemos el mejor servicio, el entretenimiento más original y los destinos más inolvidables que podrás conocer durante las escalas de tu itinerario. Prepárate, porque estamos seguros de que con Costa, vas a poder disfrutar de las mejores vacaciones que nunca hayas vivido.

Y en Septiembre volvemos a dar la Vuelta al Mundo

by Ivan 10. abril 2015 15:10

El Costa Deliziosa está a punto de terminar su increíble Vuelta al Mundo por el Hemisferio Sur, pero en Costa Cruceros ya estamos deseando que llegue el mes de septiembre para comenzar un nuevo recorrido a través del Canal de Panamá a bordo del Costa Luminosa. Disfruta durante 96 días de un trayecto irrepetible que te ofrecerá la posibilidad de conocer ciudades y países inolvidables.

La aventura comenzará en Barcelona el próximo 16 de septiembre y está formada por tres tramos que unidos, te permitirán conocer el mundo entero y disfrutar en un mismo viaje de los contrastes que ofrecen lugares tan distintos como San Francisco o Phuket.

El primer tramo sale desde Barcelona y navega durante 27 días por las aguas cristalinas de las islas del Caribe, para poner finalmente rumbo a la Meca del cine en EEUU, pasando por países como Méjico o ciudades como San Diego. La Isla de Madeira, Cartagena de Indias en Colombia o la magia de Los Ángeles son sólo algunos de los lugares que podrás visitar en esta primera etapa ¿Comenzamos con buen pie, no?

El segundo tramo comienza en Los Ángeles y termina en Singapur, pasando por lugares tan emblemáticos de EEUU como San Francisco o Hawái para finalmente poner rumbo a países como Nueva Zelanda y Australia. Descubriremos las grandes ciudades de Oceanía como Auckland, Sydney o Melbourne. Sin duda te ofrecemos la mejor forma de conocer el continente más alejado de nuestro país en un mismo viaje ¿no te parece?

El tercer y último tramo empieza en Singapur y termina en Savona, ofreciéndote la posibilidad de visitar el Sureste Asiático, India, Dubái y Egipto en un recorrido que hará las delicias de cualquier amante de los viajes. Con tan sólo nombrar Phuket, Sri Lanka, Bombay o Alejandría, te vendrán a la cabeza la posibilidad de descubrir cientos de rincones inexplorados y de una belleza completamente desconocida para nosotros.

 

¿Suena bien verdad? Pues no lo dudes más y termina el año cumpliendo el sueño de todo crucerista. Visita nuestra página web para informarte de este impresionante recorrido y elige los tramos que más te interesan. Llámanos al 902 231 231 e infórmate de las condiciones que te ofrecemos para que puedas disfrutar de esta experiencia única.

No dejes pasar la oportunidad y embárcate en septiembre a bordo del Costa Luminosa para vivir en primer persona el viaje de tu vida.


Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa