"C" Blog, un lugar para encontrarnos

Costa neoClassica, una experiencia inolvidable

by Ivan 28. mayo 2015 13:12

Este verano Costa os ofrece la posibilidad de descubrir el Mediterráneo Oriental a bordo de un barco completamente renovado y recientemente incorporado a la flota neoCollection. Estamos hablando del Costa neoClassica, que durante los próximos meses realizará un itinerario apasionante.

Durante este recorrido podrás visitar algunas de las ciudades más conocidas de nuestro Mar Mediterráneo, teniendo la oportunidad de conocer monumentos y lugares inolvidables ¿Comenzamos?

Podrás iniciar este recorrido en la mágica ciudad de Venecia, en la que los canales sustituirán el asfalto de las calles y los coches desaparecerán para dejar paso a las góndolas y los vaporetos. Un lugar único en el que podrás conocer el Puente Rialto, la impresionante Plaza de San Marcos o la irrepetible Basílica, cuyo interior estamos seguros te dejará sin palabras. Un lugar único en el mundo, que estamos convencidos te dejará un recuerdo imborrable.

Otra escala que no podrás dejar de visitar es la impresionante ciudad de Dubrovnik, también conocida como la Perla del Adriático. Durante esta parada, aprovecha la oportunidad de pasear por sus calles y conocer en primera persona una de las murallas mejores conservadas de Europa, que te trasladará por arte de magia a otra época. Calles llenas de tiendas y unas impresionantes vistas al mar, convierten a esta ciudad en una de las principales atracciones turísticas de la Costa Dálmata.

Tampoco podemos dejar de hablar de Estambul, una ciudad irrepetible en la que se entremezclan culturas diferentes, dando lugar a una urbe acogedora, repleta de monumentos y lugares que no te puedes perder. Y no sólo porque podrás visitar el impresionante Palacio Topkapi, la extraordinaria Mezquita Azul o la imponente Santa Sofía, sino porque también podrás dar rienda suelta a las compras, visitando el Gran Bazar , donde podrás adquirir todo tipo de recuerdos para ti y tu familia.

Estas tres ciudades son sólo algunas de las que vas a poder visitar durante tu recorrido a bordo del Costa neoClassica. Si decides salir desde Venecia, podrás conocer Split, Corfú, Santorini, Atenas y Estambul. Si prefieres comenzar desde la capital turca, pondrás rumbo a Mykonos, Santorini, Argostoli, Dubrovnik para terminar en Venecia.

Y por último, pero no por ello menos importante, no olvides que las escalas en Venecia y Estambul harán noche en puerto, lo que te permitirá disfrutar de ambas ciudades a tu ritmo y sin prisa, una oportunidad única e irrepetible de conocerlas a fondo.

Recuerda que haciendo tu reserva hasta el próximo 2 de junio, podrás disfrutar de la garantía Costa: Satisfacción o Devolución y vivir tus mejores vacaciones a bordo del Costa neoClassica.

Este verano, conoce el Costa Diadema

by Ivan 21. mayo 2015 10:24

El Costa Diadema lleva ya más de seis meses surcando los mares y son muchos los cruceristas que han podido disfrutar de su apasionante itinerario por el Mediterráneo Occidental. Con salidas cada lunes desde Barcelona o los martes desde Palma de Mallorca, la Regina del Mediterráneo ofrece a todos nuestros clientes una experiencia sorprendente e innovadora en los múltiples y variados ambientes que encontrarás en su interior.

El barco te recibirá con el impresionante Atrium Eliodoro, un espacio que distribuye los diferentes caminos que te llevan a todas las zonas del barco y que siempre ofrece un ambiente estupendo con muchísima animación. No dejes de subirte en sus impresionantes ascensores panorámicos que te ofrecerán unas vistas inolvidables del diseño interior de nuestro nuevo buque insignia. Un recibimiento que te dejará boquiabierto.

¿Te gustaría disfrutar de una divertida cena en un restaurante japonés? Entonces no puedes dejar de visitar el Restaurante Teppanyaki, en el que cada chef cocinará al momento la comida en una plancha con los pasajeros alrededor, convirtiéndose en una experiencia inolvidable y divertida, que te permitirá disfrutar de la comida de una forma muy especial.

Pero si lo que más te gusta es poder disfrutar de una tarde de compras no dejes de visitar el puente 4, en el que te encontrarás el área de tiendas más grande de toda la flota de Costa. La extensión de la zona comercial a lo largo de gran parte del barco ofrece al cliente la posibilidad de sentirse como si estuviese en un Centro Comercial.

Estos son sólo algunos de los lugares que podrás conocer a bordo del Costa Diadema. El Bar Bollicine, la Vinoteca Grand Duca di Toscana o la Gelateria Amarillo son otros de los rincones que te ofrece nuestra Regina para convertir tu travesía por el Mediterráneo en una experiencia inolvidable.

¿A qué esperas? ¿No te apetece vivir este año unas vacaciones diferentes con Costa? Embárcate en Barcelona y pon rumbo a Palma de Mallorca, Nápoles, La Spezia, Savona y Marsella desde 499€, tasas de embarque incluidas. Además, si reservas ya y hasta el próximo 2 de junio, podrás disfrutar de la Garantía Costa: Satisfacción o Devolución.

No lo dudes más y prepárate a disfrutar de unas vacaciones irrepetibles con el sello y la calidad que sólo Costa puede ofrecer a sus clientes.

Vacaciones rumbo a la tranquilidad

by Ivan 14. mayo 2015 19:21

Si hay un lugar que destaca por la magia de sus paisajes y los increíbles lugares que vas a poder visitar son los Fiordos Noruegos. Un recorrido por lugares en los que te sentirás como en otro mundo y donde la paz y la tranquilidad forman parte de la banda sonora de este apasionante destino. Y es que con la llegada del verano, gran parte de nuestra flota pone rumbo al Norte de Europa para mostrarte los secretos mejor guardados de este increíble itinerario ¿Te animas a descubrirlo?

Una de las primeras paradas que podrás disfrutar es la de Geiranger. Durante la escala en este encantador pueblo, tendrás la posibilidad de dirigirte hacia la cumbre de la montaña para poder recrearte con unas vistas que se quedarán grabadas en tu memoria para siempre. No dejes pasar la oportunidad de observar las increíbles cascadas de agua de este apasionante entorno natural en el que tampoco podrás dejar de maravillarte con los impresionantes glaciares. La magia que desprende el entorno hay que vivirla en primera persona porque estamos convencidos que ni la mejor cámara del mundo podrá transmitir tus sensaciones.

En la siguiente escala podrás conocer Bergen, una ciudad fundada en 1070 y que en sus orígenes fue el puerto de unión con las colonias noruegas. Su privilegiado emplazamiento entre siete montañas y el mar, así como un acceso a través de multitud de pequeñas islas, supone una escala de una belleza insuperable. También podrás conocer la Iglesia Fantoft Stave, una réplica exacta de la original de 1150, que fue reconstruida en 1992 tras un incendio. De las más de 800 iglesias de madera que había en la Edad Media, hoy sólo se conservan unas 30, por lo que convierten este monumento en una visita obligatoria.

Por último no podemos dejar de hablar de Oslo, una ciudad en la que podrás pasear por sus tranquilas calles a pie o en bicicleta para descubrir lugares tan increíbles como el castillo de Akersus, la famosa Ópera, el Palacio Real, el Parlamento o la principal calle de la ciudad, la Carl Johan Gate. También podrás conocer el Parque Vigeland, donde se encuentran más de 700 estatuas que representan el ciclo de la vida humana desde el nacimiento hasta la muerte. Podríamos enumerar muchísimos rincones más que no te puedes perder en la capital Noruega, pero la mejor forma es descubrir todos por ti mismo.

Embárcate en Copenhague y visita Hellesyt, Geiranger, Bergen, Kristiansand, Oslo y Warnemünd. Un recorrido por los principales puertos Noruegos que te permitirán conocer los increíbles rincones que esconde este impresionante país. Disfruta de la navegación entre montañas, cascadas y bosques, un entorno mágico que parece sacado de otro mundo. No lo dudes más, reserva ya tu viaje hasta el próximo 2 de junio y aprovecha nuestra nueva Garantía Costa: Satisfacción o Devolución. 

Estamos seguros de que este viaje se convertirá en unas vacaciones inolvidables ¡Vívelas!

Llega el verano y también las Capitales del Norte

by Ivan 7. mayo 2015 11:00

Todos queremos que llegue el verano por el buen tiempo y sobre todo por poder hacer una pausa en nuestro día a día, disfrutando de unas estupendas vacaciones. En Costa también nos gusta esta estación porque es el momento de ofrecer a nuestros clientes nuestra mejor sonrisa y porque ponemos a su disposición muchísimas opciones para viajar a los destinos que más les apetezca. Pero también nos gusta porque por fin ponemos rumbo al Norte de Europa para disfrutar de un recorrido y que ofrece al viajero la posibilidad de conocer una serie de ciudades únicas e irrepetibles ¿Te animas a descubrir este itinerario?

Embárcate en Estocolmo a bordo del Costa Luminosa para conocer la que fue nombrada como primera Capital Verde Europea. En ella podrás descubrir una serie de rincones que conforman una ciudad en la que podrás navegar por sus canales, visitar sus numerosos museos o conocer el auténtico “Icebar”, en el que todo está realizado con hielo traído del norte de Suecia. ¿No te apetece probarla experiencia de beber en un vaso de hielo? Ponte el abrigo que te darán al llegar y prepárate a vivir una refrescante experiencia.

También podrás visitar Helsinki, una ciudad desconocida para muchos viajeros y que acoge muchísimos edificios que la sitúan como una de las urbes más hermosas del Norte de Europa. Su particular encanto y la cercanía entre todos los lugares del centro histórico, permite conocer la ciudad con tranquilidad. La Plaza del Senado, la Catedral de Uspenski, el Palacio Presidencial o la Plaza del Mercado son sólo algunos de los monumentos que te ofrece la capital Finesa.

Por último no podemos dejar de la impresionante ciudad de San Petersburgo, uno de los destinos más valorados por nuestros clientes y en el que podrás conocer lugares tan emblemáticos como el Museo Hermitage, la Iglesia de la Resurrección de Cristo o el majestuoso Palacio de Catalina. Estos son sólo tres ejemplos de los tantísimos que podrás conocer en primera persona, durante la parada que realizarás en esta apasionante ciudad. 

 

Este verano disfruta de un recorrido pensado para conocer el Norte de Europa con tranquilidad y a tu ritmo. Embarca en Estocolmo y pon rumbo a Helsinki, San Petersburgo, Tallin y de nuevo la capital sueca. Además, para que puedas viajar a tu ritmo y sin prisas, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de escalas más largas en Estocolmo y San Petersburgo ya que nuestro barco pernoctará en el puerto, pudiendo continuar la visita al día siguiente e incluso conocer las ciudades por la noche. 

Recuerda que si haces ya tu reserva y hasta el próximo 2 de junio, disfrutarás de los mejores precios y la Garantía Costa: Satisfacción o Devolución.

Este verano vive la grandeza de las Capitales del Norte y convierte tus vacaciones en una experiencia inolvidable.


Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa