"C" Blog, un lugar para encontrarnos

Descubre las mejores ofertas para viajar este verano

by Ivan 25. junio 2015 11:05

Hay muchas personas que deciden contratar sus vacaciones con Costa con muchísima antelación. Pero lo que no podemos olvidar es que no todo el mundo puede reservar con tanto tiempo y por eso en Costa, ofrecemos una serie de tarifas que ofrecen itinerarios increíbles al mejor precio. 

Hoy queremos daros a conocer algunas de ellas para que si buscas unas vacaciones al mejor precio, sepas donde poder buscar:

  • Venta Flash: Todos los viernes y hasta el jueves siguiente, nuestros clientes accederán a una serie de itinerarios con una fecha de salida muy próxima, cuyo principal atractivo es un precio muy bajo, pero con un tiempo de compra y un número de plazas limitado. Cada semana se publicarán nuevos recorridos, pero lo que es seguro es que conseguirás un viaje al mejor precio.

  • Ultima Hora: en este caso, los itinerarios ofertados también están cercanos en el tiempo, pero la variedad y el número de opciones es mucho mayor que la Venta Flash. Si bien es cierto que puedes encontrar un itinerario por el Mediterráneo Occidental, con salida en 4 días, también puedes acceder al mismo recorrido pero con salida un mes más tarde. Otra forma de acceder a ofertas increíbles, cuando la fecha de embarque está cerca.

  • Ofertas: por último, no podemos olvidar nuestro tablón de ofertas, en los que podrás encontrar todos los destinos que visita Costa, y donde encontrarás el precio ofrecido en una fecha tanto próxima como más alejada en el tiempo. Aquí no importa tanto si la salida es inminente, sino la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes, el mejor precio independientemente de la fecha de embarque.

Como puedes ver, en Costa todo son facilidades para poder empezar a disfrutar de un merecido descanso. Sólo tienes que visitar nuestra página web o llamar al 902 231 231, para acceder a la más amplia gama de ofertas. Desde una miniexperiencia de tres días por el Mediterráneo, hasta la aventura más grande jamás vivida con la Vuelta al Mundo, tu única obligación es elegir un itinerario que se adapte a tus gustos, hacer tu reserva y poner rumbo al descanso.

Este verano no dejes pasar la oportunidad de disfrutar con Costa de una experiencia irrepetible, navegando a lugares que dejarán un recuerdo imborrable en tu memoria.

Las impresionantes Capitales del Norte

by Ivan 18. junio 2015 10:41

Como todos los años Costa vuelve al Norte de Europa para ofrecer a todos nuestros clientes un recorrido, que les permitirá conocer una serie de ciudades que conforman un itinerario apasionante. Embarca en Estocolmo y pon rumbo a la majestuosidad y grandeza de las Capitales del Norte.

Un viaje que te llevará a San Petersburgo, una ciudad en cuyas calles se respira la grandiosidad de la época en la que los zares gobernaban, y que ofrece muchísimos lugares que poder visitar y para lo que podréis disfrutar de dos días. Monumentos como el Palacio de Catalina o la Iglesia de la Resurrección de la Sangra Derramada, son algunos de los muchísimos lugares que podrás visitar, pero no podemos olvidarnos del Hermitage, el famoso museo más importante de Rusia, fundado como un lugar de disfrute privado para Catalina la Grande y al que sólo podían acceder sus más allegados.

Continuamos con este irrepetible viaje llegando a Tallin, una ciudad desconocida para el gran público, pero que estamos convencidos que os atrapará desde el primer momento. La ciudad alta se encuentra amurallada y en su interior encontrarás la iglesia más antigua de la ciudad. Cientos de callejuelas que te ofrecerán pequeños comercios y rincones que te trasladarán rápidamente al pasado y te harán sentir como en una películas de doncellas y caballeros. Tampoco podrás dejar de visitar el Ayuntamiento o la Iglesia de San Nicolás en la ciudad baja, uno de sus puntos neurálgicos en los que podrás disfrutar de la belleza de esta incomparable villa.

Para terminar tu viaje, pondrás rumbo de nuevo a Estocolmo, una ciudad formada por 14 islas unidas por 57 puentes, que dan acceso a los distintos barrios y en cuyo Ayuntamiento se entregan los conocidísimos premios Nobel. ¿Sabías que su interior está la conocida como “Sala de Oro” donde se puede observar un impresionante mosaico formado por más de 20 millones de teselas? Tampoco podrás dejar de visitar el Palacio Real, uno de los más grandes del mundo con 609 habitaciones y que está protegido por la guardia real, también conocida como “Högvakten”.

Embárcate en el Costa Luminosa desde 549€, tasas de embarque incluidas, y prepárate a vivir una experiencia única visitando Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin y de nuevo la capital sueca. Un itinerario en el que tendrás además la oportunidad de disfrutar de estancias largas en Estocolmo y San Petersburgo para conocer ambas ciudades a tu ritmo, sin prisas y con todo lujo de detalles.

No dejes la oportunidad de vivir unas vacaciones extraordinarias saliendo de la rutina de cada año y vive en primera persona un recorrido especialmente preparado para ti.

Joyas del Mediterráneo

by Ivan 11. junio 2015 10:45

El Mediterráneo pone a tu disposición muchísimos lugares para que puedas descubrirlos y en Costa hemos conformado un itinerario que pone muchos de estos rincones al alcance de vuestra mano. 

Para ello os ofrecemos la oportunidad de embarcar a bordo del Costa Diadema. Nuestro nuevo buque insignia brilla con luz propia y pone rumbo cada lunes desde Barcelona, o los martes desde Palma de Mallorca, a puertos y ciudades que esconden monumentos y costumbres que no puedes dejar de conocer.

Durante la parada en la increíble ciudad de Nápoles podrás ir a visitar las que probablemente sean las ruinas más famosas del mundo. La ciudad de Pompeya te espera para ofrecerte un testimonio de la forma en la que vivían sus habitantes antes de la erupción del Etna, explosión que enterró la villa hasta su descubrimiento ene 1748. Una paseo por las calles adoquinadas que te permitirá conocer las viviendas, templos y teatros romanos que han llegado hasta nuestros días.

Tras visitar Nápoles el barco pondrá rumbo a La Spezia, un puerto  que te dará la oportunidad de poner rumbo a la ciudad en la que el arte está presente en todos sus rincones. Estamos hablando de Florencia, un lugar cuyas calles reúnen los lugares más bellos  y hermosos del mundo entero. ¿Quién no se ha quedado maravillado con Santa María di Fiore o la Piazza della Signoria? Si decides visitar esta ciudad única, no dejes de visitar el Piazzale Michelangelo, un lugar desde el que podrás disfrutar e inmortalizar unas de las imágenes más famosas de la ciudad.

Por último y antes de terminar tu viaje, podrás conocer la fascinante ciudad de Avignon, en  la que varios Papas vivieron desde 1309 hasta 1403 en el conocido Palacio Papal, que junto a las murallas exteriores y el famoso puente de Avignon, del que sólo quedan cuatro de los veintidós arcos originales, conforman una ciudad única e irrepetible. Uno de los destinos favoritos de nuestros clientes, que podrás visitar durante tu parada en Marsella.

Este verano descubre el Mediterráneo Occidental a bordo del Costa Diadema y disfruta de un recorrido por Barcelona, Palma, Nápoles, La Spezia, Savona y Marsella. Un itinerario de 7 días desde 599€, tasas de embarque incluidas. Y recuerda que si haces ya tu reserva, podrás disfrutar de nuestra Garantía Costa: Satisfacción o Devolución.

¿A qué esperas? Visita nuestra página web o llama al 902 231 231 para empezar a disfrutar del Mare Nostrum a bordo de la Regina del Mediterráneo.

Descubre el Mediterráneo a bordo del Costa Fascinosa

by Ivan 3. junio 2015 19:09

El verano se acerca y con el, os ofrecemos múltiples recorridos por el Mediterráneo para descubrir aquellos rincones que esconden monumentos sobre los que hemos leído tantas cosas y que por fin vas a poder conocer en primera persona. Para ello gran parte de nuestra flota os brinda la oportunidad de visitar multitud de países, disfrutando de una estancia única e inolvidable.

Por eso hoy queremos hablaros del Costa Fascinosa, que os ofrece un mágico recorrido por el Mare Nostrum en el que harás escalas en ciudades como Barcelona, Savona, Roma, Palermo, Ibiza y Palma de Mallorca ¿Suena bien verdad? Pues para conocerlas embárcate en uno de los barcos más glamourosos de nuestra flota, en el que los grandes clásicos del cine, las estrellas del séptimo arte o los más importantes cantantes de ópera pasan a ser los principales protagonistas del interior del barco, que ofrece a nuestros clientes una decoración llena de atmósferas sugerentes y con un lujoso encanto.

Un barco con más de 1.500 camarotes, en los que nuestros pasajeros podrán relajarse y descansar después de visitar alguna de las ciudades con nuestras excursiones o tras pasar un entretenidísimo día con todas las actividades que nuestro equipo de animación ofrece a nuestros clientes.

Tampoco podemos olvidarnos de la gastronomía y es que en el Costa Fascinosa podrás visitar hasta cinco restaurantes en los que podrás degustar los platos más deliciosos de nuestra famosa dieta mediterránea realizados por nuestros prestigiosos chefs, para después tomarte un fantástico cocktail en alguno de los doce bares dispuestos a lo largo del barco.

Por último no podemos dejar de hablar de su extraordinario spa, con unas instalaciones de más de 6.000m2 en las que podrás visitar un gimnasio repleto de máquinas de última generación para mantenerte en forma o reservar alguno de los tratamientos que nuestros expertos ponen a vuestra disposición, con el único objetivo de regenerar cuerpo y mente.

Como ves, junto a un recorrido por lo mejor del Mediterráneo Occidental, te ofrecemos un barco lleno de posibilidades y en el que la diversión y entretenimiento están asegurados. Aprovecha la oportunidad de navegar este verano a bordo del Costa Fascinosa y haz ya tu reserva para disfrutar de la Garantía Costa: Satisfacción o Devolución.

No lo dudes más y pon rumbo a tus mejores vacaciones


Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa