"C" Blog, un lugar para encontrarnos

El Mediterráneo, la mejor opción del verano

by Ivan 30. julio 2015 14:36

Para todos los que todavía no tengáis un recorrido pensado, os invitamos a descubrir las ciudades más hermosas del Mediterráneo Occidental a bordo del Costa Diadema. Cada lunes desde Barcelona o los martes desde Palma de Mallorca, embárcate en nuestro barco más moderno para disfrutar de una experiencia inolvidable, conociendo las ciudades más increíbles que te permitirán conocer más a fondo los orígenes de nuestra cultura. ¿Estás preparado para el viaje? 

Durante la parada en Nápoles tendrás la oportunidad de visitar las ruinas de Pompeya, un lugar en el que podrás pasear y conocer la forma de vivir de la civilización romana y que han llegado hasta nuestros días en un buen estado de conservación, debido a la erupción del Vesubio, que enterró la ciudad entera bajo un manto de cenizas. En sus calles podrás descubrir frescos, mosaicos y estatuas que te trasladarán rápidamente al pasado.

Otra escala que no te puedes perder es La Spezia, en la que tendrás la oportunidad de conocer la famosa ciudad de Pisa. La conocida torre del mismo nombre, se encuentra en la Plaza de los Milagros y tiene una altura de 56 metros aproximadamente. Su inclinación es de 3,99º, si bien es una cifra que ha variado en los últimos años, debido a las múltiples tareas de conservación realizadas. Seguro que cuando llegues, no podrás evitar la tentación de hacerte una foto sujetándola y tratando de enderezarla ¿verdad?

Y antes de terminar la experiencia a bordo de la Regina del Mediterráneo, aprovecha la parada en Marsella para conocer esta increíble ciudad francesa (la segunda más grande después de París) en la que podrás visitar monumentos tan conocidos como la Basílica de Santa María la Mayor, Notre-Dame de la Garde o el Fort Saint-Jean, donde cuenta la leyenda que estuvo encerrado el mismísimo Conde de Montecristo.

 

Estas tres ciudades son sólo un pequeño aperitivo de lo que te ofrece el itinerario que el Costa Diadema realiza cada semana. Durante 7 días podrás visitar Barcelona, Palma de Mallorca, Nápoles, La Spezia, Savona y Marsella desde 599€, tasas de embarque incluidas.

¿Qué más necesitas? Tan sólo dejarte llevar por el mar para desconectar de todo y olvidarte de la rutina de tu vida diaria. Disfruta con Costa del verano y vive las que seguro serán las mejores vacaciones de tu vida. 

Este verano, descubre el Mar Adriático y el Egeo

by Ivan 23. julio 2015 12:00

El mes de julio está a punto de terminar, pero todavía queda mucho verano por delante y por eso, hoy os queremos presentar un itinerario irrepetible, que te ofrece los rincones más hermosos del Adriático y el Egeo en un mismo recorrido.

Embárcate en la ciudad italiana de Bari a bordo del Costa Deliziosa y prepárate a navegar por Corfú, Mykonos, Santorini, Dubrovnik y Venecia. Cada uno de estos puertos, ofrece a nuestros pasajeros la posibilidad de descubrir monumentos y lugares que estamos seguros quedarán grabados en tu memoria.

Durante tu parada en Santorini, podrás descubrir el increíble archipiélago circular, que ofrece lugares tan inolvidables como el pueblo de Oía. Se trata de una pequeña población cuyos característicos techos azules, se han convertido en todo un símbolo de esta isla y cuya belleza permite disfrutar de vistas difíciles de explicar con palabras. Nuestra recomendación es que lo descubras por ti mismo y entiendas por qué Santorini se ha convertido en una de las paradas imprescindibles para todo crucerista.

Tras visitar esta maravillosa isla, pondremos rumbo a la histórica ciudad de Dubrovnik, una increíble villa medieval que ofrece a todos nuestros pasajeros la posibilidad de trasladarse por unas horas a la Edad Media. Sus increíbles murallas, callejuelas y edificios, la han convertido en una visita obligada para todo amante de la historia y la cultura.

Por último, pasaremos de la historia medieval a la belleza italiana. La irrepetible Venecia, formada por más de 118 islas, ofrece un entorno único e irrepetible al visitante. Góndolas navegando por los diferentes canales, vaporettos para trasladarte de un lugar a otro de la ciudad o monumentos como el Puente Rialto o la impresionante Plaza de San Marcos, son sólo algunas de las múltiples opciones que esta ciudad ofrece a sus visitantes.

 

Como podrás ver, cada escala ofrece muchísimas posibilidades para conseguir que tus vacaciones de verano, se conviertan en un recuerdo inolvidable para ti y los tuyos.

Embárcate en el Costa Deliziosa desde 899€, tasas de embarque incluidas, haciendo ya tu reserva en el 902 231 231 o en nuestra página web. No dejes pasar la oportunidad de poner rumbo al descanso y vive con Costa la experiencia de tu vida.

Nuestros clientes opinan ¡Descúbrelo!

by Ivan 16. julio 2015 13:33

¿Sabías que 9 de cada 10 pasajeros recomiendan viajar con Costa? Para demostrar que nuestros clientes vuelven de su experiencia plenamente satisfechos, propusimos a 10 personas que nos contasen sus expectativas antes de embarcar en el Costa Diadema y a su llegada 7 días después, nos explicasen su experiencia e impresiones a bordo de la Regina del Mediterráneo.

Todo empezó el 1 de junio en la Terminal de Palacruceros en el Port de Barcelona. El Costa Diadema se preparaba para poner rumbo al itinerario que cada semana comienza en la ciudad Condal, y que ofrece a todos nuestros clientes la posibilidad de navegar a bordo de nuestro nuevo buque insignia, mientras visita puertos inolvidables como Palma, Nápoles, La Spezia, Savona y Marsella.

Desde las 11:30 de la mañana, las cinco parejas se iban acercando al punto de encuentro donde iba a tener lugar la grabación, para preguntarles qué esperaban del viaje que estaban a punto de comenzar. Todos llegaban con muchas ganas de descansar, disfrutar del barco y sobre todo pasarlo bien.

Siete días después, el Costa Diadema volvía a Barcelona para poner punto y final a esta aventura emprendida una semana antes. Tras el atraque y una breve espera en la que el personal del puerto preparaba todo lo necesario para la bajada del pasaje, comenzó el desembarque y las 10 personas fueron llegando al lugar donde siete días antes habíamos decidido grabar su impresión del viaje.

¿Quieres saber qué nos dijeron? ¿Te apetece verlo ya? No te hacemos esperar más ¡Aquí lo tienes!

Los Fiordos, un paisaje inolvidable

by Ivan 9. julio 2015 15:11

¿Conoces Noruega? El país escandinavo es uno de los principales destinos turísticos del norte de Europa y en Costa no podíamos dejar de visitar como cada verano, un país que hará las delicias de nuestros clientes más exigentes.

Y es que los recorridos que comienzan cada primavera hasta finales del verano, te ofrecen la posibilidad de descubrir muchísimos lugares y paisajes de una belleza extraordinaria. ¿Estás preparado?

Porque durante tu itinerario no sólo visitarás ciudades como Oslo o rincones extraordinarios como Cabo Norte, también podrás navegar por los impresionantes Fiordos, obras de arte esculpidas por la propia naturaleza, que aparecieron cuando los glaciares se retiraron y el agua del mar inundó los valles. La alta concentración de esta maravilla de la naturaleza, sitúa a Noruega como el país que acoge mayor número de Fiordos de todo el mundo, ofreciendo a los visitantes unos paisajes de una belleza difícil de transmitir con las palabras.

Para poder disfrutar de este increíble recorrido, sólo tienes que embarcarte en un crucero Costa y prepararte a descubrir las sensaciones que vivirás mientras navegas observando hermosas cascadas de agua y los más inolvidables paisajes que te ofrece la madre naturaleza.

Embárcate con nosotros durante 7 días para vivir esta experiencia en el Costa Favolosa y conoce la ciudad de Copenhague, Hellesylt, Geiranger, Bergen, Kristiansand, Oslo y Warnemünd. Un itinerario en el que el único objetivo es que puedas desconectar de la rutina, los atascos y el ajetreo que llenan nuestra vida diaria, para adentrarte en la paz y tranquilidad de este país único en el mundo.

No dejes que nadie te lo cuente. Vívelo en primera persona y entiende por qué los Fiordos es uno de los destinos favoritos de nuestros clientes ¿A qué esperas? Visita nuestra página web para conocer todos los itinerarios que Costa pone a tu disposición y prepárate a vivir el viaje de tu vida. Y no olvides que si haces ya tu reserva, podrás disfrutar de nuestra garantía Costa: Satisfacción o Devolución.

Descubre las ventajas del Costa Club

by Ivan 2. julio 2015 10:45

Cada viaje con Costa es un paseo por los sueños, una aventura diferente que te permitirá descubrir aquellos lugares que siempre has querido visitar. Para hacerlo podrás embarcar en nuestra impresionante flota formada por 15 barcos, que están preparados para ofrecerte la mejor experiencia que vas a poder disfrutar en un viaje por el mar.

 

Y para todos aquellos viajeros que ya han podido disfrutar de un crucero en Costa, tenemos un espacio exclusivo en el que encontrarán una serie de ventajas exclusivas para premiar la fidelidad demostrada. Estamos hablando del Costa Club, un lugar en el que cada viaje cuenta y que ofrece una serie de ventajas a todos nuestros miembros. Sólo tendrás que ir acumulando puntos en todos tus viajes, para ir subiendo de categoría y disfrutar de una experiencia única.

 

Las innumerables ventajas del Costa Club, empiezan durante la reserva del viaje y continúan en el trascurso del mismo. Hoy queremos presentaros algunas de ellas, para que aproveches la oportunidad de viajar con las mejores condiciones posibles:

  • Frequent Guest: sólo por ser socio del Costa Club, disfruta de un 5% de descuento directo sobre la tarifa disponible en el momento de la reserva, a partir de la tarifa Ahorra Ya, pudiendo extender este descuento a los que viajan en el mismo camarote que tú.
  • Salidas Privilegio: disfruta del Frequent Guest y un descuento adicional extra en las “Salidas Privilegio”, una serie de recorridos especialmente seleccionados y comunicados a nuestros socios durante todo el año.
  • “C” Magazine: recibe en tu casa nuestra revista “C Magazine”, con toda la información relativa a las “Salidas Privilegio”, las últimas noticias, las novedades de tu naviera favorita y los privilegios que podrás disfrutar en tus próximas vacaciones.
  • “C” News: boletín digital que podrás consultar directamente en tu ordenador con la información actualizada al momento y las últimas novedades que Costa pone a tu disposición.

 

Además, dependiendo de tu categoría, podrás disfrutar de otras muchas ventajas a bordo como la cesta de fruta, coctel con el capitán, tarjeta CostaClub o descuentos a bordo en la tarifa WIFI, el servicio de lavandería o algunos productos de venta en el salón de belleza. No olvides visitar nuestra página web para conocer todos los privilegios que te esperan si te apuntas al Costa Club.

 

Viaja, acumula puntos y vive con Costa las mejores vacaciones que vas a poder vivir en el mar, junto al mejor servicio que nuestra compañía ofrece a todos nuestros clientes.


Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa