"C" Blog, un lugar para encontrarnos

Descubre las maravillas de Dubái y los Emiratos Árabes Unidos

by Ivan 29. octubre 2015 13:07

Con la llegada del invierno, Costa inicia sus recorridos por ciudades en las que el lujo, la modernidad y las tradiciones conviven en un mismo sitio. Estamos hablando de los recorridos por los Emiratos Árabes y Dubái, que ofrecen la oportunidad de conocer una serie de lugares que dejarán una huella permanente en tu memoria.

Este año podrás realizar este itinerario a bordo de dos inigualables barcos, que te llevarán de una escala a otra mostrándote la belleza de este singular rincón del mundo. Hablamos del Costa Fortuna y el Costa neoRiviera, dos barcos diferentes pero con un objetivo común, hacerte disfrutar de tus vacaciones por la tierra de las mil y unas noches.

En Dubái no sólo podrás pasear por sus lujosas calles o visitar el Burj Al Arab y el Burj Khalifa, dos impresionantes edificios desde los que podrás deleitarte de unas vistas inolvidables de la ciudad y de la sorprendente Isla Palmera. También podrás subirte a un 4x4 para pasear por las dunas del desierto y llegar a un campamento donde podrás relajarte disfrutando de un ambiente muy especial, de una deliciosa comida y de un entorno mágico que creará una atmósfera única que conseguirá que te olvides de todas tus preocupaciones.

Durante la parada en Abu Dhabi tendrás  la oportunidad de realizar múltiples excursiones para vivir experiencias fuera de lo común. Si por ejemplo tu pasión es el motor, no dudes en visitar el Parque Ferrari World, el primer parque temático Ferrari del mundo donde podrás experimentar fuertes emociones subiéndote a sus atracciones y al mismo tiempo conocer un poco más de este apasionantes mundo.

Como puedes ver, hay muchísimas opciones para conseguir que tus vacaciones con Costa se conviertan en una experiencia irrepetible. Llama al 93 214 28 89 y reserva tu próximo viaje por Emiratos y Dubái. Disfruta de los mejores precios y recuerda que si eliges Categoría Premium, tendrás nuestro Todo Incluido gratis. No lo dudes más y aprovecha la oportunidad de navegar por el lujo de la mano de Costa.

Costa se prepara para Halloween

by Ivan 22. octubre 2015 13:28

Apenas queda una semana para Halloween y en Costa Cruceros tenemos todo preparado para celebrar una noche terroríficamente divertida. Tenemos preparadas muchísimas actividades para conseguir que nuestros clientes puedan disfrutar a bordo de una noche inolvidable.

La jornada comenzará con un barco completamente decorado con elementos típicos de Halloween, para que nuestros clientes puedan adentrarse poco a poco en el ambiente de una de las fiestas más divertidas del año. A lo largo del día los pasajeros podrán participar en diferentes talleres para crear el accesorio perfecto para la fiesta así como consejos y trucos para pintarse la cara y ser la envidia del resto de pasajeros.

El equipo de animación infantil organizará antes de que empiece la cena, un desfile por el barco con los niños que quieran participar. También contaremos con el clásico “Truco o trato” para el cual, proporcionaremos caramelos entre nuestros huéspedes. Tampoco podemos dejar de recordarte que podrás asistir a una entretenida actividad en la que se enseñará a los asistentes a tallar las sonrisas más maléficas en las típicas calabazas.

Por supuesto contaremos con nuestras divertidas bandas musicales, que animarán el ambiente durante todo el día hasta llegar a la Fiesta de la Noche de Brujas. Un misterioso baile con el que despedir el mes de octubre y terminar como se merece la noche de los muertos vivientes.

Actividades, baile y sobre todo diversión. Tres ingredientes que no pueden faltar en ninguna fiesta a bordo de Costa Cruceros. ¿Estás preparado para vivir la noche más tenebrosamente entretenida de tus próximas vacaciones?

El Costa Fortuna, llega por primera vez a Ibiza

by Ivan 15. octubre 2015 12:16

El pasado 3 de octubre el Costa Fortuna llegó por primera vez al puerto de Ibiza, consolidando así la apuesta de Costa por la famosa isla. Los pasajeros tuvieron la oportunidad de pasear y conocer uno de los enclaves más conocidos del Mar Mediterráneo.

Para conmemorar la llegada del busque, Costa Cruceros recibió de manos del Delegado de la Autoridad Portuaria de Eivissa y Formentera, Joaquín Jiménez Bueno, la Metopa que conmemoraba la primera visita del Costa Fortuna a la isla. El capitán del barco, Giambattista Mancini, recogió agradecido el premio en nombre de la compañía.

El Costa Fortuna es uno de los más emblemáticos barcos de Costa Cruceros, con capacidad para 2.720 pasajeros en sus 1.358 camarotes, de los que 464 tienen balcón privado y 58 son suites. Su interior acoge 26 maquetas de los barcos más hermosos de Costa y cuenta con una increíble zona de spa de 1300 m2 en dos plantas con gimnasio, salas de tratamientos, sauna y baño turco.

El galardón viene a demostrar la apuesta de Costa en los últimos años por los puertos españoles y en especial por la ciudad de Ibiza. Durante todo el 2015, Costa ha realizado 24 escalas con algunos de sus buques más importantes como el Costa Favolosa, Costa Fascinosa, Costa neoRomantica y el Costa Fortuna. Todas estas escalas han generado un importante impacto económico en la ciudad de unos 6 millones de euros.

¡Feliz cumpleaños Costa Diadema!

by Ivan 9. octubre 2015 11:07

El Costa Diadema cumple su primer año el próximo 7 de noviembre de 2015. Para celebrarlo, Costa ofrece muchísimas novedades que nuestros clientes podrán disfrutar en los próximos meses. ¿Quieres conocerlas?

A partir de enero de 2016, el restaurante Corona Blu incorpora un espacio dedicado a las hamburguesas gourmet. Carne Fasson 100% italiana, verduras frescas o quesos italianos conformarán menús que harán las delicias de todos los clientes que quieran degustar una deliciosa hamburguesa con boletus y queso Taleggio o la clásica cheeseburguer con cebolla caramelizada. Una amplia variedad de hamburguesas, entre las que no podían faltar opciones vegetarianas.

Desde diciembre de este mismo año, las familias tendrán más comodidades a bordo. Los menús regionales y las comidas favoritas de los más pequeños no sólo estarán en los principales restaurantes sino también en el área central del Restaurante Corona Blu. De este modo las familias podrán comer a su aire y de manera más informal, disfrutando de la gastronomía de los chefs de Costa.

Otra sabrosa novedad es que para disfrutar de un helado italiano Agrimontana no será necesario visitar la Gelateria Amarillo. Ahora también podrás degustar esta delicia en diferentes áreas del barco ¡e incluso en la piscina! Sólo tendrás que ir al carrito móvil y elegir entre todos los sabores disponibles.

El entretenimiento saldrá del teatro y estará disponible por todo el barco. El Costa Diadema contará con diferentes áreas donde pasar un divertido rato con música en directo, espectáculos musicales o moviendo el cuerpo al ritmo de la música con los mejores DJs y las fiestas temáticas más divertidas.

Todas estas novedades estarán cuidadas hasta el más mínimo detalle y con la mejor de las sonrisas de nuestro personal.  Un equipo formado y preparado para satisfacer todas vuestras peticiones y haceros disfrutar de la mejor experiencia a bordo de la Regina del Mediterráneo.

Y para terminar, a partir de la salida del próximo 7 de noviembre desde Savona y en todos los cruceros del mismo mes, nuestros clientes podrán disfrutar de fiestas especiales para conmemorar este primer aniversario de nuestro buque insignia: juegos, música, bailes y la tradicional tarta de cumpleaños para festejar una celebración muy especial.

¡Feliz cumpleaños Costa Diadema!

Costa Cruceros Sostenibilidad

by Ivan 8. octubre 2015 11:18

Costa Cruceros tiene como pilares de su plan de responsabilidad social corporativa, la información responsable y la creación de valor. Esto se refleja en unos resultados presentados en el Informe de Sostenibilidad 2014, dividido en tres secciones llamadas “Sea, You, Tomorrow” y que recogen los principales resultados, los objetivos futuros de la compañía y el camino para un crecimiento sostenible.

Sea (mar): Costa Cruceros está comprometida en minimizar el impacto medioambiental de sus operaciones, utilizando de forma eficiente los recursos energéticos, reduciendo las emisiones de gases con efecto invernadero y efectuando una gestión eficiente de los recursos. Algunos de los resultados obtenidos en 2014 fueron:

  • Disminución del 9% en consumo de fuel por pasajero y día
  • Reducción del 3% de la huella de carbono
  • Reducción de emisiones equivalentes a -4% toneladas de SOx y -7% de NOx y PMx
  • Reducción del 9,7% en consumo de energía
  • Reemplazo de las bombillas por lámparas LED de bajo consumo, con el consiguiente 80% de ahorro energético
  • Reciclado y separación del 100% de los materiales y productos consumidos a bordo
  • Reducción del 1,36% en consumo de agua, de la que el 68% se produce mediante plantas de desalinización

You (tú): Costa trabaja con el objetivo de generar beneficios en la economía local de cada escala para generar empleo y oportunidades de negocio. La compañía cuenta con 8.800 proveedores en cinco continentes y su flota alcanza 261 puertos en todo el mundo, 14 de ellos nuevas incorporaciones.

Tomorrow (mañana): el compromiso se traduce en nuevos e innovadores proyectos, como es la construcción de los dos primeros barcos del mundo propulsados por Gas Natural Licuado (GNL), el combustible fósil más limpio del mundo. De esta manera la compañía se adelanta a las tendencias de la industria garantizando el cumplimiento y protección medioambiental. Además, la compra de productos frescos y locales para ofrecer una gastronomía saludable, reduce el impacto de las actividades logísticas.

Todas estas acciones están disponibles en la página web de Costa, donde podrás descargarte el informe y comprobar los esfuerzos realizados por la compañía para adoptar y promover un modelo sostenible y responsable con nuestro entorno.

Llega el nuevo Costa Club

by Ivan 1. octubre 2015 12:11

El próximo año 2016, Costa Club cumplirá 15 años y Costa quiere celebrarlo con la renovación de su conocido programa de fidelización. Dos nuevas categorías, un nuevo sistema de puntos y muchísimos beneficios para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia a bordo.

Principales novedades: 

Categoría Ambra: aquellos que nunca han viajado en Costa también tienen su espacio en el Costa Club, para poder saborear la experiencia de viajar en un crucero por primera vez.

Categoría Perla Diamante: se incorpora un nuevo nivel más alto y exclusivo, repleto de beneficios y privilegios que permitirá a sus miembros vivir un crucero sin igual. Acceso libre al Restaurante Club, primeras filas en el teatro reservadas, super upgrade por la compra de un crucero más que el año anterior, embarque inmediato o servicio de equipaje a domicilio son sólo algunos ejemplos de las muchísimas novedades de esta nueva categoría.

Nuevo sistema de puntos: a partir del 1 de enero de 2016 los puntos se calcularán teniendo en cuenta los cruceros realizados durante los últimos tres años, con una nueva fórmula que permitirá conseguir puntos de forma más sencilla. Por poner un ejemplo, el gasto a bordo tendrá mayor relevancia y por primera vez, los vuelos contratados con Costa serán tenidos en cuenta.

Nuevos beneficios: más salidas privilegio, upgrade de camarote o cena en el Restaurante Samsara, son sólo algunos de los nuevos beneficios que recibirán los socios del Costa Club. No lo dudes más y visita la nueva página del Costa Club para descubrir todas y cada una de las novedades que llegarán el próximo 1 de enero de 2016.

Además, para celebrar este aniversario, Costa lanza un concurso en el que sortea un crucero para dos personas en una cabina con balcón cada año ¡durante 15 años! Sólo tienes que apuntarte al Costa Club o en el caso de que ya seas socio, actualizar la información que se te pida durante el proceso de inscripción.

No dejes pasar esta oportunidad y apúntate a un club completamente renovado y cuyo único objetivo es el de convertir tus vacaciones en una experiencia única e inolvidable.


Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa