"C" Blog, un lugar para encontrarnos

¡Buen provecho!

by Ivan 26. noviembre 2015 11:05

Si hay algo por lo que destaque Costa es la exquisita gastronomía que podrás degustar a bordo de nuestros barcos. Sabrosos menús realizados con los ingredientes más frescos, ofrecerán a nuestros huéspedes un viaje a través de los sabores de la deliciosa dieta Mediterránea, con especial hincapié en la internacionalmente conocida cocina Italiana.

¿Te apetece disfrutar de una comida informal? Visita el buffet de tu barco y decide tú mismo qué tipo de comida te apetece. Un desayuno lleno de bollería recién horneada, un apetitoso plato de pasta italiana o un completo menú para comer, son sólo algunas de las opciones que podrás disfrutar en tu crucero Costa. Muchísimas opciones para que cada día, saborees un plato diferente.

Para mantener la línea sin dejar de disfrutar de un interesante menú, entonces tienes que visitar el Restaurante Samsara donde encontrarás comidas ligeras, cocinadas con novedosas técnicas y servidas en un ambiente muy especial. Ofrece a tu paladar los menús Samsara y recuerda que comer sano no es incompatible con recetas y sabores sorprendentes.

Si sigues una dieta especial o tienes algún tipo de intolerancia, no te preocupes porque tú también vas a poder disfrutar del sabor de unas vacaciones en Costa. Nuestros chefs prepararán un menú adaptado a ti, para satisfacer así las necesidades de todos nuestros viajeros. Tan sólo tendrás que avisar de tu situación durante la reserva de tu viaje para poder experimentar la deliciosa gastronomía que tan famosos nos ha hecho.

Restaurantes temáticos, cenas con horario flexible, menús elaborados por la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Pollenzo… Como puedes comprobar, en Costa nos tomamos muy en serio la variedad a la hora de comer. No dejes de visitar nuestra página web para descubrir todas las opciones que ponemos a vuestra disposición en un barco Costa y prepárate a vivir la experiencia más deliciosa de tu vida.

El próximo verano, descubre el Norte de Europa

by Ivan 19. noviembre 2015 11:56

Todavía estamos recordando los buenos momentos vividos este verano, pero en Costa ya estamos pensando en el próximo. Por eso hoy os queremos presentar el Norte de Europa, uno de los destinos más demandados por el público español. Recorridos por los Fiordos Noruegos, Cabo Norte, Islandia o las Capitales del Norte, conforman una oferta inigualable que sólo podrás encontrar en tu naviera favorita.

Costa posiciona cuatro barcos que te ofrecerán la oportunidad de conocer a fondo muchísimos lugares llenos de magia, historia y cultura, llegando a hacer noche en algunos de los destinos más destacados. El Costa Luminosa, el Costa Favolosa, el Costa Pacífica y el Costa neoRomantica tienen todo preparado para hacerte disfrutar de recorridos inolvidables ¿Quieres conocer algunos de ellos?

El Costa Luminosa te dará la oportunidad de embarcarte en Estocolmo para visitar las ciudades más importantes del Báltico. Tallin, Helsinki y San Petersburgo conforman junto a la capital sueca un recorrido inolvidable en el que podrás conocer todos los rincones de estas hermosas ciudades. Además, no olvides que tanto Estocolmo como San Petersburgo tendrán escalas más largas, por lo que dispondrás de mucho más tiempo para poder visitarlas sin prisas.

 

Si prefieres navegar por los Fiordos y conocer la cuna de la civilización vikinga, el Costa Favolosa es tu barco. Disfruta de paisajes inolvidables y de un entorno mágico en el que la naturaleza te ofrece espectáculos tan hermosos como la cascada de las “Siete Hermanas” o el impresionante “Sol de Medianoche”. La paz de este crucero convertirá tus vacaciones en una experiencia que no puedes dejar pasar.

Por último, embárcate en el Costa neoRomantica para realizar un apasionante viaje por los Fiordos rumbo a Cabo Norte, el punto más septentrional de nuestro continente y que te ofrecerá la posibilidad de conocer Noruega como nunca lo habías hecho. También podrás conocer Islandia con un recorrido inigualable por los rincones más hermosos de este desconocido país, que te dejará muchísimas imágenes grabadas en tu retina.

Estos recorridos son sólo algunos ejemplos de los múltiples itinerarios que Costa ofrece por el Norte de Europa para convertir tus vacaciones en una experiencia inolvidable. Haz ya tu reserva antes del 30 de noviembre y aprovecha los mejores precios, con la posibilidad de conseguir el paquete de bebidas Todo Incluido gratis, haciendo tu reserva en Categoría Premium.

Unas navidades diferentes

by Ivan 12. noviembre 2015 11:15

El otoño ya está aquí y el año 2015 está a punto de terminar. Cuando llegue Diciembre las ciudades van a engalanarse, las familias comienzan a organizar los típicos menús navideños y los niños sólo piensan en Papa Noel y los Reyes Magos. Costa no podía ser menos y por ello os queremos presentar una forma diferente de celebrar juntos unas fechas tan especiales. Para ello hemos preparado muchísimas sorpresas para convertir las próximas navidades en una experiencia irrepetible.

Los barcos de Costa contarán con una decoración acorde a la época del año y con un ambiente completamente navideño en el que no faltará el clásico árbol de Navidad rodeado de nieve artificial. Además, todos nuestros trabajadores tendrán una participación muy activa en las actividades, con una indumentaria muy especial y la mejor de sus sonrisas.

Los más pequeños tendrán muchísimas actividades disponibles a lo largo del día. Podrán cantar villancicos, realizar manualidades, hacerse fotos familiares con un entorno completamente navideño e incluso escribir la carta a Papa Noel, que seguro hará un hueco en su apretada agenda para hacer una visita a los niños que estén a bordo de un barco de Costa Cruceros.

Los mayores también contarán con muchísimas opciones para pasar unas vacaciones irrepetibles y sobre todo diferentes. Múltiples bailes, fiestas hasta el amanecer y los mejores DJs convertirán tu crucero en la experiencia que buscabas para disfrutar con los tuyos de estas fechas tan familiares. Y en Nochevieja, podrás disfrutar de la clásica cuenta atrás en las pantallas ubicadas en los salones y piscinas.

Por último no podemos olvidarnos de la gastronomía, un elemento que tendrá especial relevancia en los cruceros de Navidad. Menús de hasta siete platos especialmente diseñados para unas fechas tan especiales, recetas de los mejores platos italianos y los postres más típicos de la época como el Panetone o el turrón.

Todo esto y mucho más te estará esperando en tu crucero Costa las próximas navidades. No pierdas la oportunidad de disfrutar de unas fechas tan especiales de forma diferente, sin preocuparte de cocinar ni de organizar nada. Tu única obligación será descansar y aprovechar al máximo todas las actividades que hemos preparado para que este año, la Navidad se convierta en un recuerdo muy especial.

Los Fiordos, una experiencia única

by Ivan 5. noviembre 2015 19:26

Cada año son más los pasajeros que eligen como destino para sus vacaciones los Fiordos noruegos. Se trata de un viaje inolvidable que únicamente está disponible entre los meses de mayo y septiembre. Un recorrido apasionante que acoge algunas de las maravillas de la naturaleza más impresionantes y que te trasladará a lugares cuya belleza te dejará boquiabierto. Para poder disfrutar de este apasionante destino embárcate en el Costa Favolosa y prepárate a realizar el viaje de tus sueños.

Una de las primeras paradas te permitirá conocer Copenhague, una ciudad cuyos orígenes se remontan al año 800. Entre sus calles podrás disfrutar de hermosos monumentos como el Ayuntamiento, el Palacio Amalienborg o la residencia de la Reina, donde podrás ver en primera persona a su famosa guardia real, con sus característicos gorros de piel de oso. Tampoco dejes pasar la oportunidad de visitar uno de sus más famosos rincones, relacionado con la tradición de los cuentos y el famoso autor danés Hans Christian Andersen. Se trata de la famosa escultura de la Sirenita, todo un símbolo de la ciudad que da la bienvenida a los visitantes a la ciudad.

Pero si hay una escala que nadie puede perderse es Geiranger, uno de los fiordos más hermosos de Noruega, que se encuentra rodeado de imponentes montañas y de saltos de agua que proporcionan a la zona una belleza única, en la que la naturaleza se convierte en la principal protagonista. El cañón de Flydal te permitirá ver una perspectiva única del barco en el fiordo, para luego visitar Dalsnibba, un lugar situado a más de 1476 metros de altura y cuyas panorámicas en los días claros son extraordinarias.

Por último no podemos dejar de hablar de Bergen, una hermosa ciudad que llegó a ser la capital de Noruega gracias a su privilegiada posición. Aparte de su indiscutible belleza, esta ciudad es famosa por su famoso mercado de pescado en donde el salmón ahumado es uno de los productos estrella. También podrás conocer la fortaleza de Bergenhus, uno de los castillos más antiguos del país y en el que podrás visitar el Hall medieval del Rey Haakon y la Torre de Rosenkrantz.

¿A qué esperas? Embárcate en Warnemünd a bordo del Costa Favolosa y pon rumbo a Copenhague, Geiranger, Hellesylt, Bergen, Kristiansand y Aarhus. Un itinerario mágico que te permitirá vivir unas vacaciones diferentes, rodeado de naturaleza salvaje, paisajes increíbles y monumentos inolvidables.

Haz ya tu reserva antes del 30 de noviembre y consigue los mejores precios para tus próximas vacaciones. Y recuerda que si eliges Categoría Premium, conseguirás nuestro paquete de bebidas Todo Incluido ¡gratis! No dejes escapar esta oportunidad, elige ya tus próximas vacaciones de verano y empieza a preparar el que probablemente se convertirá en uno de los viajes de tu vida.

Día de la pasta en Costa Cruceros

by Ivan 2. noviembre 2015 18:41

El pasado 25 de octubre tuvo lugar el Día Mundial de la Pasta. Una sabrosa iniciativa lanzada en colaboración con Barilla en todos los barcos desplegados por el Mediterráneo, así como la Vuelta al Mundo.

La pasta fue la estrella indiscutible del día, con una serie de platos que pudieron probar nuestros huéspedes, realizados con recetas tradicionales italianas como caserecce con pimientos, mezze maniche con achicoria roja y nueces en crema de queso Taleggio o fusilli con pollo, vinagre balsámico y avellanas.

Demostraciones de cocina dirigidas por nuestros chefs, trucos del oficio y los consejos para hacer la mejor pasta también tuvieron su hueco en un sabroso día dedicado al plato más internacional de Italia.

En palabras de Neil Palomba, Director General de Costa Cruceros, “esta iniciativa refuerza aún más nuestro acuerdo con Barilla, un nombre italiano sinónimo de excelencia. Prepararemos platos de pasta inspirados en la tradición italiana que son sabrosos pero también ideales para una dieta sana y respetuosa con el medio ambiente”.

La pasta, junto al arroz, la fruta y las verduras, es una de las comidas más respetuosas con el medio ambiente y más saludables para el consumo humano. Es uno de los alimentos básicos de la dieta Mediterránea, una de las dietas más equilibradas del mundo, convirtiéndose en una de las comidas favoritas a nivel mundial, con un alto grado de aceptación por casi todo el mundo.

Tras esta primera experiencia dedicada a la materia prima italiana más reconocida en el mundo, Pasta in Festa se convertirá en una cita semanal en todos los cruceros Costa.


Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa