"C" Blog, un lugar para encontrarnos

El Costa neoRiviera, un barco pensado para ti

by Ivan 29. diciembre 2015 14:28

¿Estás planeando ya tus próximas vacaciones de verano? En Costa queremos facilitarte todo, dándote la posibilidad de realizar un recorrido que hará las delicias de nuestros clientes. Un itinerario que te permitirá conocer ciudades como Venecia, Dubrovnik o Estambul a bordo de uno de los barcos más queridos por nuestros clientes, el Costa neoRiviera. ¿Todavía no conoces todas las posibilidades que te ofrece? ¡Descúbrelas a continuación!

Tras un desayuno en el buffet, aprovecha los ratos libres tomando el sol en una tumbona mientras disfrutas de tu libro favorito o escuchas tu música preferida con la brisa del mar rozando tu cara y haciéndote sentir en un estado de relación absoluta. También podrás pasar la mañana, participando en todas las actividades que nuestro equipo de animación te ofrece con el único objetivo de que disfrutes y vivas las mejores vacaciones de tu vida. 

Después de comer no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una entretenida sobremesa con los amigos y para ello no puedes dejar de visitar el Café Eze. Se trata de uno de los rincones donde podrás disfrutar de interminables charlas con tus amigos, mientras degustas un sabroso café, una deliciosa infusión o un buen licor. 

Para terminar el día, no hay mejor forma de hacerlo que visitando el Restaurante Cetara y poder degustar los deliciosos menús que nuestros chefs han preparado. La mejor gastronomía mediterránea, con los sabores más característicos del Adriático y el Egeo, estarán también presentes en tu mesa en un viaje a través de los sabores. 

No lo dudes más ¡el Costa neoRiviera te está esperando! Un barco que además ofrece desde el 13 de junio al 12 de septiembre una experiencia 100% española con todo el personal de habla hispana, una mayor selección de bebidas españolas y el mejor entretenimiento para niños y adultos en nuestro idioma.

Haz ya tu reserva y prepárate a vivir la Felicità al Quadrato, en el que seguro va a ser el mejor verano de tu vida. 

Descubre las nuevas tarifas Costa

by Ivan 23. diciembre 2015 17:18

Costa ha implantado un nuevo sistema de tarifas para sus cruceros que tengan salida a partir del 1 de junio de 2016. Se trata de una nueva forma de contratar tu crucero, ofreciendo una serie de beneficios a nuestros huéspedes, que converitrán su viaje en las mejores vacaciones de su vida ¿Quieres saber más?

Si tu objetivo es disfrutar de un trato exclusivo y lleno de privilegios, la tarifa Deluxe es la que mejor se adapta a ti. Disponible desde la apertura de la venta del crucero, hasta la fecha de salida del mismo, podrás elegir un camarote Suite o una Suite Samsara, con beneficios exclusivos como el paquete de bebidas “Intenditore”, una atención personalizada, acceso al restaurante club o acceso ilimitado al SPA si haces la reserva en Suite Samsara.

Si prefieres planificar tus vacaciones con antelación y no quieres sorpresas buscando la mejor relación calidad-precio, podrás elegir el tipo de camarote que más te interese tanto en Categoría Classic o Premium con las siguientes tarifas: Advance Comfort y Comfort.

En el caso de Advanced Comfort, está disponible desde la apertura de la venta del crucero, hasta 90 días antes de la salida del mismo. Si optas por esta tarifa, contarás con el paquete de bebidas “Più Gusto” en aquellas reservas con fórmula Premium, además de la posibilidad de elegir el turno de cena. Si optas por la fórmula Classic, conseguirás el paquete de bebidas “Pranzo y Cena”.

Si hablamos de Comfort, es un precio que estará disponible desde 89 días antes de la salida del barco hasta el mismo día de inicio del recorrido y con el nuestros clientes tendrán un descuento del 30% en todos los paquetes de bebidas adquiridos antes del crucero o un 20% si se compran a bordo. Además, si reservas cabina con fórmula Premium, también podrás elegir el turno de cena.

Por último, si tu objetivo principal es conseguir el mejor precio, la tarifa Basic es la tuya. Disponible durante todo el proceso de venta del recorrido, se te asignará una cabina en base a la disponibilidad, sin poder elegir la misma, ya que se asignará unos días antes de la salida del crucero.

Además, tanto la tarifa Deluxe, como la Advanced Comfort y la Comfort, ofrecen la ventaja de “Mejor precio garantizado”. En caso de que el precio de tu crucero baje tras adquirirlo, Costa te lo igualará.

Estos son algunos de los beneficios que las nuevas tarifas Costa ofrece a sus clientes. Si quieres descubrir todas sus ventajas, no dejes de visitar nuestra página web o llamar al 932142889.

¿Se acerca tu primer crucero? Respondemos a tus dudas

by Ivan 10. diciembre 2015 11:28

Muchos de nuestros seguidores realizan su primer crucero con nosotros y como a todo el mundo, la cabeza se les llena de muchísimas preguntas. Hoy queremos aprovechar el “C Blog” para contestar a alguna de ellas y así tratar de ayudaros en la medida de lo posible.

¿Cómo pago a bordo?

Una vez embarques en tu crucero Costa, olvídate del dinero. Cuando llegues a tu habitación, encontrarás una tarjeta con la que podrás realizar cualquier tipo pago durante tu crucero. Tan sólo tendrás que registrar una tarjeta bancaria o dejar un depósito inicial en efectivo, para que tu única preocupación sea la de disfrutar de una experiencia irrepetible. Cada vez que consumas algo o compres algún recuerdo, tendrás que entregar la tarjeta, firmar un comprobante de pago y una vez termines tus vacaciones, recibirás una factura con todo lo consumido a bordo, que será cargado en tu tarjeta o deberás abonar en efectivo. Así de fácil y sobre todo práctico.

¿Cómo puedo saber las actividades a bordo?

Cada tarde, al llegar a tu camarote tendrás a tu disposición el “Diario de a bordo”, la mejor forma de estar completamente informado de la vida en el barco. Podrás saber los horarios de los restaurantes, la hora de llegada y salida de las escalas, la ubicación de los diferentes espacios del barco o las actividades que tendrán lugar al día siguiente. La mejor forma de estar informado de todo lo que vas a poder vivir en tu crucero y poder organizar el día como más te apetezca. Un elemento imprescindible de tu viaje con Costa.

¿Cómo puedo contratar las excursiones?

Desde que reservas tu crucero tienes la posibilidad de elegir aquellas excursiones que mejor se adapten a tus gustos y necesidades a través de nuestra página web o una vez embarques a bordo del crucero. Recuerda que una excursión Costa te permite aprovechar al máximo el tiempo de tu escala y te ofrece todas las facilidades en tierra junto a un guía que te explicará las curiosidades y los detalles del destino. No olvides que todas las excursiones tienen plazas limitadas, por lo que no esperes al último momento para hacer tu reserva.

Estas son sólo algunas de las preguntas que nos realizáis habitualmente todas las personas que vais a embarcar en un crucero Costa por primera vez ¿tienes alguna otra? No dudes en contactar con nosotros en el teléfono 932142889 o a través de nuestros canales oficiales en Facebook y Twitter.

Un recorrido único por las Capitales del Norte

by Ivan 3. diciembre 2015 19:38

Hablar de las Capitales del Norte es hacerlo de uno de los itinerarios más valorados por nuestros seguidores. Aprovecha la oportunidad de visitar y conocer en primera persona las grandes ciudades de países como Rusia, Suecia, Estonia o Finlandia.  ¿Todavía no conoces este increíble recorrido a bordo del Costa Luminosa?

Todo comenzará en Estocolmo, capital de Suecia y una de las ciudades más hermosas que podrás visitar en este recorrido. Está construida sobre 14 islas, unidas entre ellas por 57 puentes y entre los múltiples lugares que podrás visitar, no podemos dejar de recomendarte la suntuosa Sala de Oro del Ayuntamiento. En sus paredes podrás encontrar un mosaico realizado con más de 18 millones de teselas de vidrio y dorado, que muestran parte de la historia de Suecia. Una de las curiosidades de esta impresionante sala es que en la parte posterior hay un hombre sin cabeza. Esto se debe a un error de cálculo en el tamaño del diseño, pero esta cabeza ausente ha pasado a ser el símbolo de la bandera de la ciudad.

Otra parada ineludible en tu recorrido será Tallin, la capital de Estonia. Se trata de una ciudad que todavía conserva las murallas fortificadas, en la que podrás pasear por sus calles, disfrutando de un entorno diferente y un toque medieval único. Recuerda visitar monumentos tan emblemáticos como el Ayuntamiento, la Iglesia de San Nicolás o la Catedral ortodoxa, que deja en todos los visitantes un inolvidable sabor de boca.

En San Petersburgo podrás visitar monumentos y edificios emblemáticos como el Museo Hermitage, con sus más de 60.000 obras, o la impresionante Iglesia del Cristo Salvador de la Sangre Derramada. Pero también hay un lugar, que por raro que parezca, debes conocer. Se trata del metro de la ciudad, el más profundo del mundo y en el que la decoración de muchas de sus estaciones, está llena de mármol, mosaicos y esculturas, que lo convierten en toda una experiencia para el visitante.

Embárcate en el Costa Luminosa para visitar Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo y Tallin desde 889€, tasas de embarque incluidas, en un recorrido que además te ofrece la posibilidad de disfrutar de escalas más largas en Estocolmo y San Petersburgo. Descubre todas las salidas disponibles para el próximo verano y prepárate a disfrutar de uno de los recorridos favoritos de nuestros clientes.

No lo dudes más, reserva ya tus mejores vacaciones y disfruta del descanso como nunca lo habías hecho con Costa Cruceros.


Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa