"C" Blog, un lugar para encontrarnos

Costa amplía sus salidas desde España

by Ivan 25. febrero 2016 17:29

Costa refuerza en 2016 su presencia en el mercado español, con la incorporación de varios puertos a su oferta de salidas. Alicante, Málaga, Cádiz o Valencia se unen a Barcelona y Palma de Mallorca, para ofrecer un mayor número de opciones a todos nuestros huéspedes, a la hora de elegir sus próximas vacaciones.

Alicante: el Costa Mágica ofrece salidas a partir de julio y hasta el mes de noviembre, con un recorrido por el Mediterráneo Occidental y el Océano Atlántico, que te permitirá visitar puertos como Roma, Marsella o la inolvidable Lisboa. Recorridos de 6, 11 o 13 días para que puedas disfrutar la experiencia de viajar en un crucero Costa

Cádiz: embárcate a partir del mes de abril y hasta el mes de junio en el Costa Mágica, con un recorrido que hará las delicias de los cruceristas que buscáis itinerarios más largos para disfrutar del barco y las escalas. Con paradas en Casablanca, Lisboa o Roma, podrás conocer los secretos del Mediterráneo en un itinerario que hará todos tus sueños realidad.

Málaga: desde abril y hasta el próximo mes de octubre, podrás embarcar en el Costa Favolosa o el Costa Mágica con cruceros que te llevarán por el Mediterráneo Occidental, el Océano Atlántico o hasta el mismísimo Norte de Europa. Múltiples itinerarios para descubrir la belleza de nuestro continente, embarcando en una ciudad única e inolvidable.

Valencia: la capital del Turia ofrece desde este mismo mes y hasta enero de 2017, salidas en el Costa Mediterránea y el Costa Fascinosa con recorridos por el Mediterráneo Occidental y escalas en puertos como Nápoles, Palermo o Venecia. Descubre todos los itinerarios en nuestra página web y elige el tuyo para comenzar a vivir en primera persona las ventajas de navegar con Costa Cruceros.

Más ciudades, más escalas y más itinerarios para poder disfrutar de tus mejores vacaciones. Aprovecha la oportunidad, reserva tu itinerario favorito desde alguna de estas increíbles ciudades y prepárate a vivir un viaje a través de los sentidos.

Llega a Costa “The Voice of the sea”

by Ivan 18. febrero 2016 19:11

The Voice of the sea” ya está presente en la flota de Costa Cruceros, dando un impulso a la oferta de entretenimiento que la compañía ofrece a sus huéspedes. El teatro del Costa Diadema acogió hace unas semanas la llegada del famoso concurso de televisión, cuyo primer ganador fue el madrileño Jorge Bejarano.

La mecánica del concurso es muy similar a la que ya conocemos por el concurso de televisión. En los primeros días de travesía, los pasajeros podrán participar en las sesiones de karaoke especiales, cuyo objetivo será el de seleccionar a los que estén preparados para competir por el ansiado trofeo de nuestro concurso. A lo largo del crucero, los seleccionados contarán con los consejos y el apoyo de un experto, con la única finalidad de mejorar sus capacidades y dar lo mejor de si mismo durante la actuación, que será amenizada por la banda de Costa.

El día de la gala, los tres coaches, representados por profesionales del entretenimiento de la tripulación y de oficiales del buque, escuchan a los cantantes sin poder ver la actuación. Si les gusta, sólo tendrán que pulsar el botón para darse la vuelta e incorporar al participante a su equipo. Una vez completados los equipos, los coaches escogen a los finalistas y finalmente, el público presente en el teatro, elige al ganador gracias a un sistema de votos remoto que les permite elegir a sus preferidos. El ganador de cada espectáculo, tendrá la oportunidad de ser examinado para futuras selecciones de artistas para el entretenimiento a bordo.

La llegada de “The Voice of the Sea” es una de las múltiples novedades que Costa Cruceros ha presentado en su nueva campaña “Benvenuti alla Felicità al Quadrato”, que junto al menú de gala creado por el Chef Bruno Barbieri y el mejor entretenimiento infantil de la mano de Peppa Pig, conforman una renovada oferta para los huéspedes de la compañía.

Disfruta del verano a bordo del neoRiviera

by Ivan 11. febrero 2016 17:48

¿Todavía no has reservado tus vacaciones de verano? Aunque creas que queda mucho tiempo, las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Por eso hoy queremos ofreceros la posibilidad de visitar lugares como Venecia, Atenas, Rodas o Santorini ¿Cómo? ¡A bordo del Costa neoRiviera! Un crucero pensado para los españoles y toda la familia, con recorridos increíbles y muchísimas actividades para que todos disfruten de una experiencia única e irrepetible.

Entre los meses de junio y septiembre, nuestro crucero realizará dos itinerarios de 8 días con salidas desde Venecia o Rodas para visitar lo mejor de las islas griegas, con la posibilidad de conocer cada día un destino diferente. Split, Corfú, o Mykonos, son sólo algunas de las escalas que ofrece el Costa neoRiviera a sus pasajeros. Además nuestros huéspedes podrán disfrutar de dos días en los puertos de salida y llegada para conocer Venecia y Rodas tanto de día como de noche. Embárcate en el único crucero que te acerca a Rodas, una isla que cuenta con playas increíbles y una ciudad medieval fascinante, que te transportará a otra época y te dejará sin habla.

Además, si optas por viajar en estos meses, disfrutarás de un servicio dedicado a especialmente a los españoles. Toda la tripulación hablará castellano, las excursiones serán en nuestro idioma y la gastronomía española tendrá una presencia especial durante todo el crucero. Tampoco podemos olvidarnos del entretenimiento, que como cada año ofrecerá los monólogos más divertidos, la mítica Noche Blanca y el colorido Carnaval que conseguirán que pases una noche llena de risas y buenos momentos.

Si optas por viajar en los meses de abril, mayo, septiembre, octubre y noviembre, el Costa neoRiviera presenta dos recorridos de 8 días de duración con salidas desde Venecia y Atenas. Dos recorridos que también ofrecen la oportunidad de conocer estas dos ciudades con toda la tranquilidad al hacer noche en el puerto, y en los que podrás visitar lugares como Dubrovnik, Heraklion o Santorini. Sin duda es el mejor itinerario por el Adriático y el Egeo, ya que Costa es la única naviera que no tiene un día de navegación y te da la oportunidad de visitar un destino diferente cada día.

El clima mediterráneo, puertos que no puedes dejar de visitar y el mejor servicio Costa, son los ingredientes perfectos para vivir unas vacaciones de ensueño a bordo del Costa neoRiviera. Además, si haces ahora tu reserva o hasta el próximo 29 de febrero, podrás disfrutar en determinadas salidas de un paquete de bebidas gratis y vuelos incluidos desde Madrid, Málaga y Valencia para que no tengas que preocuparte de nada y disfrutar de la experiencia Costa desde el primer momento.

No dejes pasar esta oportunidad y prepárate a vivir la Felicitá al Quadrato, que sólo encontrarás en tu crucero Costa.

Cuatro ciudades en un mismo destino

by Ivan 4. febrero 2016 14:05

La llegada del buen tiempo y el verano, nos permite recuperar itinerarios que no están disponibles durante el resto del año. Desde mayo y hasta septiembre, nuestros pasajeros podrán embarcar con Costa para disfrutar de un recorrido por las Capitales del Báltico, que seguro hará las delicias de todos nuestros huéspedes.

Para conocer ciudades como Estocolmo, Tallin, Helsinki o San Petersburgo, sólo tendrás que embarcar en el Costa Luminosa y poner rumbo a lugares emblemáticos e inolvidables. ¿Quieres saber algo más de ellos?

Estocolmo es el reflejo del carácter de sus habitantes, donde la tranquilidad y la hospitalidad se percibe en cada esquina. Hablamos de una ciudad compuesta por 14 islas, con canales por los que navegar tranquilamente y con un casco histórico irrepetible. El Palacio Real, la Plaza Grande o la Bolsa de Comercio, son sólo algunos de los lugares que te invitamos a descubrir en este parada de dos días y que no puedes dejar de visitar.

Tallin, la capital de Estonia, se caracteriza por un casco histórico con una arquitectura medieval, que permite al visitante conocer la farmacia más antigua del mundo, mientras pasea por calles adoquinadas que te trasladan rápidamente a una época de caballeros y señores feudales. La colina de la ciudad es un lugar privilegiado, desde el que nuestros huéspedes podrán disfrutar de hermosas vistas y de construcciones como la Catedral de Alexander Nevski o el Parlamento Estonio.

Por último, pero no por ello menos importante, queremos hablarte de la impresionante San Petersburgo. Se trata de una ciudad que se considera un fiel reflejo de lo que fue la Rusia zarista. Sus impresionantes monumentos y edificios dejarán boquiabiertos a nuestros clientes, que podrán visitar la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, el Palacio Peterhof o el extraordinario Museo Hermitage. Esto es sólo una pequeña muestra de los lugares que no puedes dejar de visitar durante tu escala de dos días en esta interesante ciudad.

Está claro que el recorrido del Costa Luminosa te ofrece lo mejor del Norte de Europa, con la ventaja de poder disfrutar de escalas largas que te permiten visitar con toda la tranquilidad del mundo ciudades como Estocolmo o San Petersburgo. No lo dudes más, visita nuestra web o llama al 93 214 28 89 antes del 29 de febrero, para reservar tus vacaciones y conseguir un paquete de bebidas gratis. Prepárate a vivir la experiencia de tu vida y disfrutar de la #FelicitàAlQuadrato que sólo podrás encontrar en tu crucero Costa.


Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa