"C" Blog, un lugar para encontrarnos

Un menú especial para una cena inolvidable

by Ivan 24. junio 2016 11:40

Hace unos meses Costa apostó por la innovación en sus cruceros con la incorporación de nuevos partners como el emocionante espectáculo televisivo The Voice of the Sea, la compañía de nuestra cerdita favorita Peppa Pig y el reconocido chef Bruno Barbieri.

Hablamos de un cocinero que tiene nada más y nada menos que 7 estrellas Michelin y que curiosamente comenzó su andadura profesional a bordo de diferentes barcos de crucero. Su intachable trayectoria le ha posicionado como uno de los chefs más prestigiosos de Italia, con más de 11 libros publicados. Su fama se ha incrementado más todavía tras convertirse en juez del conocido programa de televisión Masterchef Italia.

Todos estos motivos, así como su increíble trayectoria, impulsaron su elección para recibir el encargo de diseñar un menú para la cena de gala que Costa ofrece a sus huéspedes en cada itinerario. Bruno Barbieri se puso manos a la obra y creó un viaje de 10 platos por los sabores de Italia ¿Quieres conocerlos?

-Puré de patatas y mejorana con botarga, pulpo asado, tomates cherry hechos a fuego lento con orégano y salsa de aceitunas Taggiasche

-Buñuelo de arroz concentrado de tomate y albahaca sobre un lecho de salsa “Friggione” y pimientos asados

-Sopa de legumbres con ensalada de marisco y de carrillera de cerdo, migas de torta casatiello, ajo y perejil

-Shaker de apio nabo con volován de achicoria amarga, semillas de sésamo, almendras y flor de sal

-Cucurucho de pasta crujiente con ragú de ave de corral, queso Taleggio fundido y pimentón dulce

-Taza de fregola de Cerdeña con un toque de azafrán y perejil, sofrito marinero y aroma de crustáceos

-Asado de gallina de Guinea con mostaza de fruta, batido de berenjenas a la menta, espuma de habas secas con ajo y aceto balsámico

-Rizos crujientes de solla asada al espetón, jardinera de verduras, aceite de alcaparras y tomate

-Chutbey de tomate, cebolla y mango con albondiguillas de patatas y espinacas con pistachos

-Tarta helada de chocolate con aroma de vino Marsala y café, cáscara de naranja y piña marinada con chile y azafrán

Un auténtico placer para todos los amantes de la gastronomía, que podrán disfrutar de este impresionante menú en toda nuestra flota.

¡Buen provecho!

El Costa Diadema inaugura zonas temáticas de Peppa Pig

by Ivan 23. junio 2016 18:05

Costa Cruceros quiere dar la bienvenida y sobre todo sorprender a los niños, ofreciendo en sus barcos zonas temáticas dedicadas en exclusiva a Peppa Pig. El objetivo es convertir las vacaciones de los más pequeños en una experiencia única, especial e inolvidable.

El Costa Diadema ha sido el elegido para acoger las primeras instalaciones dedicadas en exclusiva a la pequeña cerdita. Los pasajeros más pequeños de la Regina del Mediterráneo, podrán acceder a su área personalizada del Squok Club, customizada con escenarios de los diferentes capítulos de la serie de televisión. Juegos temáticos, cartas o puzles son sólo algunas de las actividades en las que podrán participar nuestros cruceristas más jóvenes.

La piscina exterior también cuenta con un rediseño relacionado con la temática pirata. Los niños podrán jugar con Peppa y su hermano George junto al fantástico barco del Abuelo Pig o en la isla del tesoro con su faro y palmeras. Un espacio en el que los chavales podrán vivir fabulosas y divertidas aventuras junto al resto de niños del barco.

Otra de las novedades que ofrecemos a los más jóvenes es la posibilidad de disfrutar junto a sus padres de una comida muy especial. Tendrá lugar en el restaurante principal del barco con un divertido menú y la presencia de Peppa Pig, que se pasará por todas las mesas para dar la bienvenida a sus  nuevos amigos.

Estas y muchísimas novedades más están ya disponibles en el Costa Diadema y llegarán a lo largo de este verano a otros 9 barcos de la flota de Costa Cruceros, que continúa apostando por la innovación en su flota con The Voice of the Sea, el Menú del Chef Bruno Barbieri y Peppa Pig.

Aprovecha la oportunidad y haz que tus hijos disfruten de unas vacaciones inolvidables en Costa Cruceros junto al resto de niños y la compañía de la adorable cerdita. Elige tu destino para este verano y prepárate para que toda tu familia viva unos días de descanso perfectos.

Navega por el Adriático en el Costa neoRiviera

by Ivan 16. junio 2016 13:46

Las vacaciones se acercan poco a poco y muchos de vosotros estaréis contando los días para poner rumbo a vuestro crucero Costa y comenzar a saborear el itinerario que habéis elegido este año. Si en cambio eres de los que dejas todo para el último momento, no te preocupes. Hoy te presentamos el mejor recorrido para conocer el Adriático y el Egeo a bordo del Costa neoRiviera. ¿Quieres descubrirlo?

Una de las primeras paradas que os queremos presentar es la famosa ciudad de Dubrovnik. La “Perla del Adriático” ofrece a todos sus visitantes la posibilidad de pasear por sus murallas fortificadas y el famoso centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las múltiples iglesias y monumentos que podrás descubrir paseando por sus calles, convierten a esta ciudad en una de las favoritas de nuestros clientes.

Otra de las paradas preferidas por nuestros cruceristas es la famosa isla de Mykonos. Conocida por sus famosos Molinos de Viento, ofrece también la posibilidad de visitar la Pequeña Venecia, un barrio que recibe este nombre por sus características casas con balcones y pórticos situadas a pie del mar que recuerdan a la ciudad italiana. Una parada que seguro dejará una huella imborrable en la memoria de todos los afortunados que tengan la posibilidad de visitarla.

Pero no podemos terminar este post sin hablaros de la única e inimitable Venecia, una ciudad cuyas calles te permiten disfrutar de los canales, las góndolas y los vaporettos, que han sustituido al tráfico de los coches y el asfalto al que estamos acostumbrados. La impresionante Plaza de San Marcos, la Isla de Murano o el Puente Vecchio son sólo tres ejemplos de los muchísimos rincones que podrás conocer.

Descubre estas y muchas otras ciudades en un recorrido exclusivo para el mercado español, disponible sólo hasta el próximo 12 de septiembre. Embárcate en Venecia para conocer Split, Corfú, Santorini, Heraklion y Rodas. Si prefieres zarpar desde Rodas, Mykonos, Santorini, Argóstoli, Dubrovnik y Venecia formarán el itinerario perfecto para tus próximas vacaciones.

Además, no olvides que tanto en Venecia como en Rodas dispondrás de dos días para conocer todos sus secretos, ya que el barco pernocta en puerto, lo que te dará la oportunidad de conocer ambos destinos tanto de día como de noche. Prepárate a vivir siete días de descanso y desconexión, en los que podrás disfrutar en primera persona de la Felicità Al Quadrato, que sólo encontrarás en Costa Cruceros.

Una experiencia única por el Océano Índico

by Ivan 9. junio 2016 18:28

Con motivo del lanzamiento del nuevo catálogo de Costa Cruceros, podrás descubrir un itinerario completamente novedoso que te llevará a disfrutar de las increíbles aguas del Océano Índico a bordo del Costa neoClassica.

Colores de la India” te ofrece la oportunidad de conocer Sri Lanka, las Islas Maldivas y por supuesto la India, en un recorrido que proporciona una experiencia única e intensa a todo el que quiera descubrir la naturaleza y la espiritualidad de una cultura milenaria y exótica, pero con la comodidad que implica hacerlo desde un crucero Costa. ¿Nos acompañas?

La India te ofrece la posibilidad de conocer muchísimos rincones como Goa, donde podrás descubrir sus espectaculares playas y la arquitectura colonial que la convierte en un lugar visitado por cientos de turistas durante todo el año. Por supuesto conocerás Bombay, una ciudad única y caótica, que te transmitirá los contrastes de una cultura fascinante y en la que podrás descubrir monumentos como el Templo jaimista,  los Jardines colgantes, o el famoso lavadero al aire libre Dhobi Ghat.

En este recorrido también podrás conocer las paradisiacas Islas Maldivas, un lugar donde la belleza de sus playas y el color de sus aguas te relajarán al instante. También podrás visitar la Paradise Island Resort, una isla completamente dedicada al bienestar, la belleza y el descanso.

Durante la parada en Sri Lanka, también conocida como Ceilán, visitarás Colombo. Entre sus múltiples monumentos y lugares que conocer, te recomendamos el Orfanato de Elefantes de Pinnawela, un parque de 25 hectáreas reservado para el cuidado de estos animales, que han sido abandonados y en el que viven más de 60 ejemplares.

Un viaje de dos semanas a bordo del Costa neoClassica, que comenzará en Bombay y pondrá rumbo a Mormugao, Colombo, Male, Cochin, Nueva Mangalore y de nuevo Bombay. Si no dispones de dos semanas para hacer este increíble recorrido, podrás optar por hacer un solo tramo de una semana de duración comenzando en Bombay o Male.

No lo dudes más, aprovecha este increíble recorrido que sólo podrás vivir con Costa Cruceros y prepárate a conocer unos países milenarios, exóticos e increíblemente hermosos.

Costa Cruceros, primera naviera en visitar Moscú

by Ivan 2. junio 2016 17:30

Costa Cruceros se ha convertido en la primera naviera en ofrecer excursiones a Moscú, en el recorrido que actualmente está realizando el Costa Luminosa por las increíbles ciudades que conforman las Capitales del Norte.

Gracias al nuevo tren de alta velocidad “Sapsan”, los pasajeros que quieran visitar la capital rusa, podrán hacerlo aprovechando la parada de dos días en San Petersburgo. Para ello ofrece dos excursiones diferentes con las que conocer más de cerca la historia y la cultura de este apasionantes país.

 

Moscú en un día: nuestros huéspedes desayunarán en el propio tren para comenzar el día llenos de energía. Su primera parada será para realizar un tour panorámico del Kremlin y una visita al museo de la Armería de 1581. La Catedral de San Basilio y la Plaza Roja, dos de los monumentos más conocidos de la ciudad, también forman parte de esta fantástica excursión.

Súper Rusia: con una duración de dos días, incorpora todas las actividades de la excursión “Moscú en un día” e incluye un increíble tour por San Petersburgo. Durante el segundo día, los viajeros que opten por este tour, podrán conocer algunas de las mayores atracciones turísticas de la ciudad como el hermoso Palacio de Invierno y sus increíbles jardines, la Catedral de San Isaac o el famoso museo Hermitage. Una excursión que muestra una selección de los mejores rincones de estas dos ciudades.

Además, para que nuestros huéspedes se dediquen únicamente de disfrutar de esta experiencia, no tendrán que preocuparse de los trámites burocráticos para solicitar el visado de turista, ya que toda la documentación estará incluida en el precio de la excursión.

Un motivo más para embarcar en el Costa Luminosa y disfrutar del itinerario “Joyas del Báltico” que zarpa semanalmente desde Estocolmo y con paradas en Helsinki, San Petersburgo y Tallin. Aprovecha la oportunidad de incorporar Moscú a estas cuatro apasionantes ciudades que sólo podrás visitar con Costa Cruceros.


Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa