"C" Blog, un lugar para encontrarnos

Las Islas Griegas en estado puro

by Ivan 29. septiembre 2016 18:58

La semana pasada ya os anunciamos uno de los nuevos itinerarios de Costa Cruceros para 2017 a bordo del Costa neoRiviera, y hoy queremos hablaros de otra de las nuevas propuestas que tenemos para el año que viene: una semana a bordo del Costa neoClassica, disfrutando de las espléndidas playas de las Islas Griegas .

Este crucero, que estará disponible desde el próximo 13 de mayo, hasta el 23 de septiembre de 2017, parte cada sábado desde la ciudad italiana de Bari, en un viaje que te descubrirá los rincones más exclusivos del Adriático.

La primera de las islas que podrás conocer en este crucero es Corfú, donde no solo te enamorarás de sus playas, sino que te quedarás enganchado de su historia y mitología.

La siguiente parada del itinerario será Creta, una de las mayores islas griegas. Sus imponentes montañas, cuevas que desembocan en el mar y las playas de fina arena blanca te dejarán sin blanca ¡Una auténtica belleza natural!

En Santorini, el Costa neoClassica realizará una parada hasta la medianoche para que tengas tiempo de disfrutar de todos los rincones de esta preciosa isla. Desde sus famosas  playas volcánicas  de arena negra hasta sus pintorescos pueblos de tejado azul.

Mykonos pondrá el cierre de oro a este crucero con playas inolvidables, rodeadas de parajes naturales y rincones románticos. Además, como el barco hace noche en puerto, podrás conocer en primera persona la famosa vida nocturna de esta conocida isla.

¿Estás preparado para un crucero irrepetible? Vive unas vacaciones inolvidables con Costa, poniendo rumbo a las Islas Griegas a bordo del Costa neoClassica.

Descubre los nuevos itinerario de Costa

by Ivan 20. septiembre 2016 17:58

El otoño ya está aquí y parece que hace un siglo de nuestras vacaciones de verano. Por suerte, con Costa Cruceros ya puedes ir preparando las del año que viene. ¡El 2017 está a la vuelta de la esquina! ¿Qué te parece disfrutar de uno de los nuevos itinerarios de 8 días a bordo del Costa neoRiviera?

El nuevo itinerario del Costa neoRiviera, disponible entre el 2 de junio y el 22 de septiembre de 2017, partirá desde Tarragona y te permitirá disfrutar de los destinos más bellos y populares del Mediterráneo Occidental, con una parada en un puerto diferente cada día. 

La primera escala de este itinerario será la pequeña y encantadora ciudad de Savona, donde no puedes dejar de visitar su catedral. El Costa neoRiviera continuará su recorrido hasta Porto Torres, puerta de entrada a alguno de los lugares más hermosos del noroeste de Cerdeña, como las espectaculares playas de Stintino o la inolvidable visita a la histórica ciudad de Alguero.

Tras su paso por la isla, este crucero te permitirá conocer en profundidad las Islas Baleares. Un recorrido en el que podrás disfrutar de los encantos que esconde Menorca, divertirte en la noche ibicenca, escaparte a descubrir las calas de Formentera y relajarte en las playas de Palma de Mallorca.

Entre una escala y otra no tendrás tiempo de aburrirte a bordo del Costa neoRiviera. Pasa una divertida velada en su teatro mientras que los pequeños de la casa disfrutan a lo grande con su club infantil. 

Sol, playa e historia en un crucero único especialmente creado para los amantes del sol y las playas del Mediterráneo. No esperes más y haz tu reserva en www.costacruceros.es o en el número de teléfono 932142889.

Costa Cruceros firma un acuerdo de colaboración con Naves de Esperanza

by Ivan 20. septiembre 2016 17:50

Costa Cruceros España ha firmado un acuerdo de colaboración con Naves de Esperanza, una organización internacional de ayuda humanitaria, que proporciona servicios médicos en los países más necesitados.

El objetivo de este acuerdo es difundir los proyectos y logros de esta organización, que busca hacer más fácil la vida de miles de personas en  países en vías de desarrollo. Costa distribuirá en cinco de sus barcos, 30.000 folletos con información sobre las acciones realizadas por Naves de Esperanza. Historias reales de superación de personas sin recursos o la dedicación desinteresada de muchas personas, son sólo algunos de los ejemplos que los pasajeros de Costa Cruceros encontrarán en estos pequeños relatos.

El “Esperanza de África”, el mayor buque civil del mundo, equipado con quirófanos, camas, máquinas de rayos X y Tomografía Computerizada. Para su gestión diaria cuenta con más de 400 voluntarios, que además realizan programas para el entrenamiento de personal médico local, desarrolla proyectos para la mejora de instalaciones hospitalarias.

Naves de Esperanza ofrece diferentes tipos de cirugía reconstructiva, ortopédica, oftalmológica o de fístula obstétrica y otros proyectos para promover el desarrollo comunitario. El resultado en toda su trayectoria son las más de 78.000 operaciones realizadas, los más de 183.000 pacientes tratados y el impulso de más de 1.100 proyectos.

Nuevos destinos, nuevos países que visitar

by Ivan 14. septiembre 2016 18:59

El verano ya ha terminado para muchos y toca empezar a organizar las vacaciones del año que viene. 2017 se va acercando poco a poco y para ello Costa ha preparado un nuevo itinerario con el que va a sorprender a todos sus huéspedes, ofreciéndoles la oportunidad de conocer la India, Maldivas y Sri Lanka en un mismo recorrido.

India te ofrece la oportunidad de conocer un país repleto de colores, luces y asombrosos monumentos. Con las diferentes escalas que encontrarás en este recorrido (Bombay, New Mangalore, Goa o Cochin) podrás visitar algunas de las ciudades más impresionantes de este país. La isla Elefanta, el Templo Shri Manjunatha Shiva o el impresionante Taj Mahal, son sólo una pequeña muestra de los rincones que este increíble país te ofrece.

Si aparte de conocer todos los rincones que te ofrece la India, quieres relajarte y disfrutar de unos días para descansar, no olvides que tendrás la oportunidad de conocer las Islas Maldivas, cuyas paradisiacas playas te transmitirán toda la paz y tranquilidad que tu cuerpo y mente necesitan. Además, tendrás la posibilidad de realizar muchísimas excursiones o actividades que convertirán tu estancia en un auténtico viaje a través de la calma y la placidez.

Por último no nos podemos olvidar de Sri Lanka, la isla situada al sureste de la India y en cuya parada podrás descubrir el Orfanato de elefantes, situado en un parque de 25 hectáreas, creado con la intención de atender a estos animales. Creado en 1975 con tan solo 7 ejemplares, hoy acoge a más de 60 elefantes, que se han encontrado abandonados en la selva. Un rincón mágico para todos los amantes de la naturaleza.

Turismo, naturaleza y playa. Todo en un mismo viaje que hará las delicias de los más aventureros y les dará la oportunidad de descubrir tres países únicos e irrepetibles a bordo del Costa neoClassica. No lo dudes más, haz ya tu reserva en www.costacruceros.es o en el número de teléfono 932142889 y empieza 2017 disfrutando de un viaje sorprendente e inolvidable.

Comienza una nueva Vuelta al Mundo

by Ivan 8. septiembre 2016 14:02

El pasado 1 de septiembre comenzó en Barcelona una nueva edición de la Vuelta al Mundo de Costa Cruceros. Un recorrido de 100 días a través de los cinco continentes, en el que nuestros huéspedes podrán descubrir hasta 35 destinos en 23 países diferentes.

Algunas de estas escalas te darán la oportunidad de conocer los lugares más famosos del mundo, separados entre ellos por miles de kilómetros, pero disponibles para ti en un viaje único.

¿Te imaginas comenzar tu viaje paseando por el Parque Nacional de las Cañadas del Teide en Santa Cruz de Tenerife y terminándolo con una visita a la Fontana de Trevi, el Panteón de Agripa o la Plaza Navona de la Ciudad Eterna? Los Ángeles, San Francisco, Auckland, Sydney, Phuket o Bombay son algunas de las escalas que nuestros huéspedes podrán disfrutar en este apasionante itinerario alrededor del globo terráqueo.

En palabras de Pietro Sinisi, Capitán del Costa Luminosa, “ésta es la travesía más bella y espectacular que he vivido en mis más de 20 años de servicio para Costa Cruceros. Una gran experiencia en la que poder apreciar la belleza de los cinco continentes a través de sus contrastes, la naturaleza más salvaje y las urbes más vanguardistas unidas en un solo crucero”.

Un itinerario que se realiza a bordo del Costa Luminosa, un barco preparado para ofrecer la mejor gastronomía a nuestros huéspedes, con servicio de bebidas gratuito, y sofisticadas y divertidas actividades a bordo. Todo con el único objetivo de convertir esta experiencia en un viaje inolvidable para todos los afortunados pasajeros.

¡Buen viaje!


Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa