"C" Blog, un lugar para encontrarnos

“PROTAGONISTAS DEL MAR” A BORDO DEL COSTA FASCINOSA

by Rafael - Marketing Costa Cruceros 26. abril 2012 13:47

La décimo novena edición del evento anual dedicado a los mejores agentes de viajes del mundo, todos ellos colaboradores de Costa Cruceros, se celebrará a bordo del Costa Fascinosa del 6 al 11 de mayo de 2012, siendo ellos los primeros en experimentar un crucero a bordo de la nueva joya de la flota de Costa. A bordo se presentará un anticipo del nuevo catálogo con las novedades para el 2013.

Alrededor de 1.800 profesionales del sector procedentes de Europa, Norte y Sur America, Asia y África, serán los primeros en vivir la experiencia de un crucero a bordo del nuevo buque insignia. De hecho, el barco será entregado por Fincantieri a Costa Cruceros el 5 de mayo de 2012, “Protagonistas del mar” empezará al día siguiente y se desarrollará durante el mini-crucero inaugural que será dividido en dos partes: la primera del 6 al 8 de mayo para los agentes de viajes italianos, alemanes, austriacos, suizo-alemanes y norteamericanos quienes embarcarán en Venecia, con escala en Koper y desembarque en Trieste; y la segunda del 8 al 11 de mayo para los agentes de viajes del resto de países que embarcarán en Trieste con escala en Dubrovnik y Split desembarcando en Venecia.

El programa del crucero en esta ocasión incluye varios recorridos por el barco para descubrir todas sus características, una visita especial para conocer el buque “Entre bastidores”  para enseñar a los agentes de viajes la calidad, los altos estándares tecnológicos y las medidas de seguridad a bordo de los barcos Costa, un anticipo de nuevo catálogo de 2013 con las novedades de precios y sistemas de cabinas, reuniones con los directos y ceremonias de entrega de premios a los mejores agentes de viajes, colaboradores de Costa Cruceros, en base a sus resultados obtenidos en 2011. También habrá tiempo para que los agentes, como pasajeros,  experimenten el servicio y la calidad de un buque de Costa.

El Costa Fascinosa también será anfitrión para Noa, una de las cantantes más conocidas del  mundo, que además tiene vínculos con Italia y con Costa como madrina del Costa Pacifica. Un icono de la música que trasciende las barreras culturales con un mensaje de paz y hermandad, dará un concierto en el teatro Bel Ami el 6 de mayo.

Después de “Protagonistas del mar”, el Costa Fascinosa zarpará el 11 de mayo de 2012 de Venecia en su viaje inaugural de 11 días para descubrir Grecia, Israel, Turquía y Croacia, con escalas en Bari, Corfú (Grecia), Haifa (Israel), Esmirna (Turquía) y Dubrovnik (Croacia). Posteriormente, del 31 de mayo al 30 de noviembre de 2012, el Costa Fascinosa ofrecerá cruceros de una semana de duración con salidas los lunes desde Venecia y los martes desde Bari a Olympia, Santorini y Rhodes (Grecia) y Dubrovnik (Croacia).

Tags:

Agregar Comentario




  Country flag
biuquote
  • Comentario
  • Vista Previa
Loading







Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa