"C" Blog, un lugar para encontrarnos

Las Islas Griegas en estado puro

by Ivan 29. septiembre 2016 18:58

La semana pasada ya os anunciamos uno de los nuevos itinerarios de Costa Cruceros para 2017 a bordo del Costa neoRiviera, y hoy queremos hablaros de otra de las nuevas propuestas que tenemos para el año que viene: una semana a bordo del Costa neoClassica, disfrutando de las espléndidas playas de las Islas Griegas .

Este crucero, que estará disponible desde el próximo 13 de mayo, hasta el 23 de septiembre de 2017, parte cada sábado desde la ciudad italiana de Bari, en un viaje que te descubrirá los rincones más exclusivos del Adriático.

La primera de las islas que podrás conocer en este crucero es Corfú, donde no solo te enamorarás de sus playas, sino que te quedarás enganchado de su historia y mitología.

La siguiente parada del itinerario será Creta, una de las mayores islas griegas. Sus imponentes montañas, cuevas que desembocan en el mar y las playas de fina arena blanca te dejarán sin blanca ¡Una auténtica belleza natural!

En Santorini, el Costa neoClassica realizará una parada hasta la medianoche para que tengas tiempo de disfrutar de todos los rincones de esta preciosa isla. Desde sus famosas  playas volcánicas  de arena negra hasta sus pintorescos pueblos de tejado azul.

Mykonos pondrá el cierre de oro a este crucero con playas inolvidables, rodeadas de parajes naturales y rincones románticos. Además, como el barco hace noche en puerto, podrás conocer en primera persona la famosa vida nocturna de esta conocida isla.

¿Estás preparado para un crucero irrepetible? Vive unas vacaciones inolvidables con Costa, poniendo rumbo a las Islas Griegas a bordo del Costa neoClassica.

Comentarios (2) -

01/10/2016 8:27:48 #

Deseo saber si en marzo /ABRIL 2017 Salen desde Buenos Aires a Europa. Itinerario y costo matrimonio.
Gracias

María Emilia Mansilla Spain | Reply

11/10/2016 18:03:16 #

Buenas tardes: lamentamos informarle que no disponemos de ningún crucero con salida desde Buenos Aires hacia Europa en abril del año 2017. Un saludo

Costa Cruceros Spain | Reply

Agregar Comentario




  Country flag
biuquote
  • Comentario
  • Vista Previa
Loading







Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa