"C" Blog, un lugar para encontrarnos

Los mejores destinos Costa: Fiordos

by Ivan 13. octubre 2016 14:49

Sabemos que muchos de nuestros seguidores ya están organizando sus próximas vacaciones. Para facilitar la decisión de a donde ir, os presentamos uno de los cinco destinos que cualquier crucerista debe visitar una vez en la vida. Estamos hablando de los Fiordos y hoy en el #Cblog, os lo queremos presentar.

Un recorrido por los Fiordos noruegos, es sinónimo de paz. Realiza un viaje a través de la naturaleza, visitando rincones alejados de la ruidosa civilización, mientras disfrutas de paisajes únicos e inolvidables. Acompáñanos en este increíble viaje que estás a punto de comenzar.

Una parada ineludible es siempre Bergen. La ciudad fundada en 1070 por el rey Olav Kyrre, es la segunda ciudad más grande de Noruega y recibe el nombre de la “ciudad de las siete colinas” por su entorno privilegiado. También conocida como la puerta de entrada a los Fiordos noruegos, ofrece a sus visitantes una villa llena de encantos y lugares mágicos que conocer.

Otra escala que nadie puede perderse es Geiranger. Se trata de uno de los Fiordos más famosos de Noruega, que recibe a muchísimos turistas deseando conocer en primera persona, uno de los entornos naturales más hermosos del mundo entero. Paseando por sus aguas podrás disfrutar de las famosas cascadas conocidas como “Las siete hermanas” y “El Pretendiente”. Simplemente impresionante.

En Flam, los más deportistas podrán admirar este escenario natural único de una forma completamente diferente, gracias a las excursiones que Costa ofrece a sus huéspedes. Los más aguerridos podrán subirse a un kayak desde el que disfrutar, in situ, de paisajes de ensueño y viendo desde esta pequeña embarcación, lugares tan increíbles como las granjas de montaña donde cabras y ovejas pastan cerca del borde del fiordo, en un entorno que nunca podrás olvidar.

¿A qué esperas? Esto es sólo una pequeña muestra de lo que vas a poder encontrarte en los increíbles Fiordos noruegos. Desconecta de todo mientras navegas rumbo a la naturaleza y vive unas vacaciones que estamos seguros que nunca podrás olvidar.

Haz ya tu reserva y aprovecha las increíbles ventajas que ofrece la Operación Adelanto de Costa, con precios exclusivos e irrepetibles. Visita nuestra página web o llama al 932142889, para elegir el recorrido que más te gusta y tener así todo preparado para las que seguro se van a convertir en tus mejores vacaciones.

Agregar Comentario




  Country flag
biuquote
  • Comentario
  • Vista Previa
Loading







Últimos comentarios

Comment RSS

Archivo

Las fotos del "C" Blog

Ceremonia de inauguración
del Costa Deliziosa